Nuevo póster con nuevos personajes y nuevos productos de El Hobbit.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestros amigos de theonering.net nos traen un nuevo póster, en el cual se puede reconocer a Azog, tal y como aparecía a modo de figura hace unos días, y a  varios trasgos, junto a los enanos, Bilbo y Gandalf. Otra agradable sorpresa es que ha salido a la venta un modelo a escala 1:1 de la espada Orcrist de Thorin, también podemos encontrar la llave de la puerta secreta de Erebor y el contrato de Bilbo Bolsón. Aquí podéis verlos todos: El Hobbit: Merchandising.Noticia introducida por Elgorrodebofur

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Rinualdo
Rinualdo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos de theonering.net nos traen un nuevo póster, en el cual se puede reconocer a Azog, tal y como aparecía a modo de figura hace unos días, y a  varios trasgos, junto a los enanos, Bilbo y Gandalf. Otra agradable sorpresa es que ha salido a la venta un modelo a...

Mucho mejor esta foto de bolgo incluso me mola tiene un toque fantastico, nose me recuerda a las peliculas de fantasia de los 80 (ejemplo, detro del laverinto)
Aulë tenía tantas ganas de que llegase el nacimiento de los Hijos de Ilúvatar para tener alguien a quien enseñar todas sus ciencias, que no pudo esperar más e hizo a los Siete Padres de los Enanos en un palacio bajo las montañas de la Tierra Media, y quiso que fuesen fuertes como la piedra y les ens...
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#2 Respondiendo a: Rinualdo

Mucho mejor esta foto de bolgo incluso me mola tiene un toque fantastico, nose me recuerda a las peliculas de fantasia de los 80 (ejemplo, detro del laverinto)

lo mismo que en el anterior poster (el alargado) el unico que desentona,en mi opinion, es Kili...creo que en este TODOS ,repito, TODOS menos los orcos y trasgos son increibles...es decir,que no se los traga nadie!!!!!!! me parece un poster muy mediocre para las espectativas...

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Baloran
Baloran

Nuestros amigos de theonering.net nos traen un nuevo póster, en el cual se puede reconocer a Azog, tal y como aparecía a modo de figura hace unos días, y a  varios trasgos, junto a los enanos, Bilbo y Gandalf. Otra agradable sorpresa es que ha salido a la venta un modelo a...

Azog o Bolgo???

Aparentemente es un error; para mi la imagen es la de Bolgo...

Saludos
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Es la primera vez que se ve a este Bilbo con el anillo, nadie se ha dado cuenta? Empezaba a preocuparme que se les hubiera olvidado
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Es la primera vez que se ve a este Bilbo con el anillo, nadie se ha dado cuenta? Empezaba a preocuparme que se les hubiera olvidado

El orco del primer plano es Azog, cosa que tiene su lógica puesto que en esta peli veremos la batalla de Azanulbizar. Bolgo no saldrá hasta la Batalla de los Cinco Ejércitos que se supone que va para la tercera peli.

El aspecto de Azog me parece una mezcla de un australopitecus con la niña del exorcista y el arma que lleva me parece una burrada para ser un orco más inteligente que la media. ¿Y ese Kili con arco? ¿Es Legolas?
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Baloran
Baloran

#6 Respondiendo a: Arbedain

El orco del primer plano es Azog, cosa que tiene su lógica puesto que en esta peli veremos la batalla de Azanulbizar. Bolgo no saldrá hasta la Batalla de los Cinco Ejércitos que se supone que va para la tercera peli.

El aspecto de Azog me parece una mezcla de un australopitecus con la niña del ex...

De ser asi, hay un pequeño problemita con la identificacion de los personajes...

Dudo que PJ o la empresa que fabrica y mercadea las figuras, se hayan equivocado tan flagrantemente.

Revisemos...

http://www.elfenomeno.com/info/imagen/mostrar/tipocont/4/pgi/1/ver/22020/pp/12/or/3/tn/1

Saludos
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#7 Respondiendo a: Baloran

De ser asi, hay un pequeño problemita con la identificacion de los personajes...

Dudo que PJ o la empresa que fabrica y mercadea las figuras, se hayan equivocado tan flagrantemente.

Revisemos...

http://www.elfenomeno.com/info/imagen/mostrar/tipocont/4/pgi/1/ver/22020/pp/12/or/3/tn/1

Salu...

de cualquier manera este poster es: PATETICO!!!

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |