Ver publicación (Nuevo poster del Concilio Blanco)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Geredhel

Por cortesía de Theonering aparece otra nueva imagen. Lamentablemente para mi es una mala noticia pues algo que me pareció discernir en el trailer y en alguna imagen suelta se ve aquí confirmado: No aparecerá Cirdan.

Aquí el enlace:

http://www.theonering.net/torwp/2012/10/03/62674-white-counc...

Aunque Tolkien no aclara quiénes son los componentes del Concilio Blanco, sabemos que Elrond, Gandalf y Saruman participaron. Luego hay muchas posibilidades. Galadriel, por la cercanía de Lorien a Dol Guldur, se supone que participó o, al menos, tuvo algún representante en él.

Y, puestos a pedir, yo hubiera puesto también a Círdan y Glorfindel por su antigüedad, a Thranduil (o alguien que lo represente) porque, al fin y al cabo, las cosas del Bosque Negro afectan de una forma u otra a su reino, y, por qué no, a Radagast si es posible que deje sus animalitos durante unos días. No hay más candidatos. El resto de reinos quedan al margen por ser muy lejanos y las razas humanas del Bosque se supone que no contaban con la organización suficiente para entrar en estas intrigas.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.