Nuevo poster del Concilio Blanco

Cerrado

Geredhel
Geredhel
Por cortesía de Theonering aparece otra nueva imagen. Lamentablemente para mi es una mala noticia pues algo que me pareció discernir en el trailer y en alguna imagen suelta se ve aquí confirmado: No aparecerá Cirdan.

Aquí el enlace:

http://www.theonering.net/torwp/2012/10/03/62674-white-council-collage-poster/film-cells-com-hobbit-poster/
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Geredhel

Por cortesía de Theonering aparece otra nueva imagen. Lamentablemente para mi es una mala noticia pues algo que me pareció discernir en el trailer y en alguna imagen suelta se ve aquí confirmado: No aparecerá Cirdan.

Aquí el enlace:

http://www.theonering.net/torwp/2012/10/03/62674-white-counc...

Aunque Tolkien no aclara quiénes son los componentes del Concilio Blanco, sabemos que Elrond, Gandalf y Saruman participaron. Luego hay muchas posibilidades. Galadriel, por la cercanía de Lorien a Dol Guldur, se supone que participó o, al menos, tuvo algún representante en él.

Y, puestos a pedir, yo hubiera puesto también a Círdan y Glorfindel por su antigüedad, a Thranduil (o alguien que lo represente) porque, al fin y al cabo, las cosas del Bosque Negro afectan de una forma u otra a su reino, y, por qué no, a Radagast si es posible que deje sus animalitos durante unos días. No hay más candidatos. El resto de reinos quedan al margen por ser muy lejanos y las razas humanas del Bosque se supone que no contaban con la organización suficiente para entrar en estas intrigas.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Alanthar
Alanthar

Aquí el enlace:

Geredhel!! Veo que el estreno de esta película te lleva de disgusto en disgusto!! Jeje, (eso lo digo después de revisar los últimos hilos dónde has dado tu opinión). ¿Hay alguna cosa que realmente te haya encantado en lo que llevamos conocido de la película? Estoy ansioso por oirlo!
Permalink |
Baloran
Baloran

#9 Respondiendo a: Alanthar

Geredhel!! Veo que el estreno de esta película te lleva de disgusto en disgusto!! Jeje, (eso lo digo después de revisar los últimos hilos dónde has dado tu opinión). ¿Hay alguna cosa que realmente te haya encantado en lo que llevamos conocido de la película? Estoy ansioso por oirlo!

No se si es intencional, (o si lo han detectado) pero en la imagen se llega a sentir como toman partido las fuerza del bien y el mal...

La distancia que hay entre Saruman y los demas!!! Pareceria que algo es mencionado por Saruman, que aleja a Galadriel y Elrond...

Es fantastico!!!!

saludos
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#10 Respondiendo a: Baloran

No se si es intencional, (o si lo han detectado) pero en la imagen se llega a sentir como toman partido las fuerza del bien y el mal...

La distancia que hay entre Saruman y los demas!!! Pareceria que algo es mencionado por Saruman, que aleja a Galadriel y Elrond...

Es fantastico!!!!

salud...

en mi modesta opinion creo que tanto Radagast como Cirdan apreceran o al menos asi tendria que ser, en cuanto a Galadriel lo doy por sentado pues es alla misma quien "purifica de todo mal" Dol Guldur.
de todas formas son varios los concilios los que se realizan y con diferencia de años importante, ya veremos en que queda...

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Arbedain

Aunque Tolkien no aclara quiénes son los componentes del Concilio Blanco, sabemos que Elrond, Gandalf y Saruman participaron. Luego hay muchas posibilidades. Galadriel, por la cercanía de Lorien a Dol Guldur, se supone que participó o, al menos, tuvo algún representante en él.

Y, puestos a pedir...

Galadriel sí...

Claro que forma parte del Concilio. De hecho, en algún sitio he leído que, al formarse, Galadriel propuso a Gandalf como jefe del Concilio... Es de suponer que la soberbia de Saruman (y la humildad de Gandalf) hizo que Galdalf declinara...
Me habría gustado ver a Radagast formar parte. Al fin y al cabo es el "ayudante" de Saruman, y uno de los magos enviados para combatir a Sauron que viven en esta zona del mundo... Es lógico que sea llamado...
También Cirdan suponía yo que quizás podría estar... Habría sido interesante (y, probablemente, cabreante para unos o sorprendente para otros) ver cómo lo representan, con barba o sin ella...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Galadriel sí...

Claro que forma parte del Concilio. De hecho, en algún sitio he leído que, al formarse, Galadriel propuso a Gandalf como jefe del Concilio... Es de suponer que la soberbia de Saruman (y la humildad de Gandalf) hizo que Galdalf declinara...
Me habría gustado ver a Radagast formar pa...

Galadriel sí...

[quote]Yo fui quien convocó por vez primera el Concilio Blanco, y si hubiera podido llevar adelante mis designios, Gandalf el Gris hubiese presidido la reunión y quizá las cosas hubieran pasado entonces de otro modo.[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Aquí el enlace:

Horrible...

Esto es horrible señores...
SI en ESDLA no podías presentar a todos los personajes porque era confuso y no había tiempo para más metraje...¿ahora cual es tu excusa Peter?

Van a hacer 3 películas de un libro de 280 páginas y ya nos están acortando personajes.

Yo siempre le doy un voto de confianza, pero es el momento de hacer algo bien!
Yo confiaba en Glorfindel, en Cirdan, etc.
Incluso un Tom bombadil que no vendría a cuento sería un guiño a los fans.

En fin... Seguro que serán grandes escenas, pero hubiese sido la oportunidad perfecta para hacer mas cosillas.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Galadriel sí...

[quote]Yo fui quien convocó por vez primera el Concilio Blanco, y si hubiera podido llevar adelante mis designios, Gandalf el Gris hubiese presidido la reunión y quizá las cosas hubieran pasado entonces de otro modo.[/quote]

Galadriel sí...

Beregond, ¿podrías decir a qué libro pertenece la cita? Me parece interesante este detalle que no recordaba. Gracias.

En cuanto al tema de la composición del Concilio Blanco, se veía venir que no fuera una reunión muy concurrida. Estoy de acuerdo en que hubiese sido un guiño a los fans, pero pensad que en una peli no se puede liar al espectador no-fan más de lo que estará con el material adicional. Además, un concilio formado por el cuarteto que ya conocemos es más secreto e intrigante.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#15 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Horrible...

Esto es horrible señores...
SI en ESDLA no podías presentar a todos los personajes porque era confuso y no había tiempo para más metraje...¿ahora cual es tu excusa Peter?

Van a hacer 3 películas de un libro de 280 páginas y ya nos están acortando personajes.

Yo siempre le doy un...

Cirdan y Radagast

Es probable que esten, por que adelantarnos inutilmente? Había varias reuniones, no se reunieron sólo por la expulsión del Nigromante, en el capitulo de El Concilio de Elrond se hablaba de como Saruman se oponia a Gandalf en reiteradadas ocaciones y en la última reunión el Mago Blanco da el brazo a torcer y avanzan sobre Dol Guldur.
En la película de La Comunidad del Anillo durante la entrega de los 3 a los elfos Cirdan aparece en el fondo, canoso, y por lo que pude distinguir sin barba. Vaya saber si en El Hobbit sigua esa carecterización o no.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Arbedain

Galadriel sí...

Beregond, ¿podrías decir a qué libro pertenece la cita? Me parece interesante este detalle que no recordaba. Gracias.

En cuanto al tema de la composición del Concilio Blanco, se veía venir que no fuera una reunión muy concurrida. Estoy de acuerdo en que hubiese sido un guiño a lo...

Donde menos lo esperas...

... salta la liebre...
En el sitio más tonto del mundo: en en mismísimo ESDLA...
Lo dice después de saludar a Gimli:
[quote]Hubo un silencio. Al fin Celeborn volvió a hablar.
-Yo no sabía que vuestra situación era tan mala -dijo-. Que Gimli olvide mis palabras duras; hablé con el corazón perturbado. Haré todo lo que pueda por ayudaros, a cada uno de acuerdo con sus deseos y necesidades, pero en especial al pequeño que lleva la carga.
-Conocemos tu misión -dijo Galadriel mirando a Frodo-, pero no hablaremos aquí más abiertamente. Quizá podamos probar que no habéis venido en vano a esta tierra en busca de ayuda, como parecía ser el propósito de Gandalf. Pues se dice del Señor de los Galadrim que es el más sabio de los Elfos de la Tierra Media y un dispensador de dones que superan los poderes de los reyes. Ha residido en el oeste desde los tiempos del alba y he vivido con él innumerables años, pues crucé las montañas antes de la caída de Norgothrond o Gondolin y juntos hemos combatido durante siglos la larga derrota.
»Yo fui quien convocó por vez primera el Concilio Blanco, y si hubiera podido llevar adelante mis designios, Gandalf el Gris hubiese presidido la reunión y quizá las cosas hubieran pasado entonces de otro modo. Pero aún ahora queda alguna esperanza. No os aconsejaré que hagáis esto o aquello. Pues si puedo ayudaros no será con actos o maquinaciones, O decidiendo que toméis tal o cual rumbo, sino por el conocimiento de lo que ha sido y lo que es y en parte de lo que será. Pero te diré esto: tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un solo paso en falso y fracasará, para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientras todos los miembros de la Compañía continúen siendo fieles.
... [/quote]
Permalink |
Rinualdo
Rinualdo

#16 Respondiendo a: Ahumado

Cirdan y Radagast

Es probable que esten, por que adelantarnos inutilmente? Había varias reuniones, no se reunieron sólo por la expulsión del Nigromante, en el capitulo de El Concilio de Elrond se hablaba de como Saruman se oponia a Gandalf en reiteradadas ocaciones y en la última reunión el Mago Bl...

Cirdan y Radagast

tanto este cartel como el anterior con bolgo, me parecen distintos a los anteriores y creo ke puede ser por k sea carteleria de cine y la calidad fotografica tanto como el montaje es mas cutre
Aulë tenía tantas ganas de que llegase el nacimiento de los Hijos de Ilúvatar para tener alguien a quien enseñar todas sus ciencias, que no pudo esperar más e hizo a los Siete Padres de los Enanos en un palacio bajo las montañas de la Tierra Media, y quiso que fuesen fuertes como la piedra y les ens...
Permalink |
Rinualdo
Rinualdo

#17 Respondiendo a: Rinualdo

Cirdan y Radagast

tanto este cartel como el anterior con bolgo, me parecen distintos a los anteriores y creo ke puede ser por k sea carteleria de cine y la calidad fotografica tanto como el montaje es mas cutre

Cirdan y Radagast

No son para echar flores pero tampoco para insultarlos
Aulë tenía tantas ganas de que llegase el nacimiento de los Hijos de Ilúvatar para tener alguien a quien enseñar todas sus ciencias, que no pudo esperar más e hizo a los Siete Padres de los Enanos en un palacio bajo las montañas de la Tierra Media, y quiso que fuesen fuertes como la piedra y les ens...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#10 Respondiendo a: Baloran

Es fantastico!!!!

salud...

Alanthar!! jajaja pues la verdad es que a Cirdan, por todo lo que representa y ha sido, le tenía ganas de ver. Aunque como han dicho por ahí, igual lo representan sin barba y ya si que me da algo jaja.

Cosas que me gusten? En general todos los enanos me gustan, la verdad. Están muy bien representados. Que Kili me parezca lo que he dicho por ahí, no quita para que el resto me encanten (salvo el cacho de hacha en la cabeza de uno de ellos que es muy... ). El resto pues estoy viéndolo más o menos bastante logrado. La mayoría de dudas que tengo aún no han salido. Por ejemplo si saldrá Azanulbizar, el ataque a Dol Guldur (por parte del Concilio Blanco o por guerreros Noldor), Smaug, los 5 ejércitos...
Tb me queda la duda de si los trolls hablarán.
Lo que he visto ahora me ha gustado. Lo que menos? Kili, Bolgo (muy hortera) y el gran Trasgo (muy "Jackson" como su amigo Gothmog de El retorno del Rey).
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#12 Respondiendo a: Geredhel

Alanthar!! jajaja pues la verdad es que a Cirdan, por todo lo que representa y ha sido, le tenía ganas de ver. Aunque como han dicho por ahí, igual lo representan sin barba y ya si que me da algo jaja.

Cosas que me gusten? En general todos los enanos me gustan, la verdad. Están muy bien represe...

Jeje, bueno, me alegra que haya algo que te gusto Geredhel!! En cuánto a tus dudas, la única que me pareció oir algo es la que tienes respecto a los Trolls, ya que, y según declaraciones de la proyección realizada en la Comic Con, la gente que la vió todos comentan que hablaban... eso sí, en el trailer este último no lo hacen, seguramente porque han sacado sólo escenas de acción.

Saludos!
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#13 Respondiendo a: Alanthar

Jeje, bueno, me alegra que haya algo que te gusto Geredhel!! En cuánto a tus dudas, la única que me pareció oir algo es la que tienes respecto a los Trolls, ya que, y según declaraciones de la proyección realizada en la Comic Con, la gente que la vió todos comentan que hablaban... eso sí, en el trai...

Veremos a ver que pasa.....ya te digo que peter da miedo...mucho miedo....aún recuerdo a su nazgul viendo el anillo en Osgiliath en lo que para mi es uno de los peores errores argumentales de una peli que recuerde.....
Permalink |
Tengvah
Tengvah

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Galadriel sí...

Me habría gustado ver a Radagast formar pa...

En mi modesta opinión...
Hay dos clases de miembros en el Concilio Blanco, los que podríamos llamar "seguros" y los que son "no tan seguros". Entre los seguros estarían los tres Istar (los dos restantes están perdidos por el Este), que serían Gandalf, Saruman y Radagast, y los Elfos más importantes, los cuales serían Elrond, Círdan, Glorfindel, Thranduil y Galadriel, como bien se ha dicho, pero también Celeborn, no nos olvidemos de él, y cabe decir que en ningún sitio he visto el nombre de Marton Csokas (el actor que interpretó a Celeborn en la trilogía ESdlA) en el reparto de El Hobbit. Después, entre los "no tan seguros" habría muchos otros nombres en los que nadie parece reparar: Erestor, el "jefe de los consejeros" de Elrond (en La Comunidad del Anillo), Legolas, por qué no, como hijo de Thranduil y príncipe del Bosque Negro, así como Elladan y Elrohir, príncipes de entre los Noldor y descendientes de Elrond y Galadriel. Así pues la lista de cuatro miembros (Saruman, Elrond, Galadriel y Gandalf) que circula continuamente por aquí podría ampliarse a nada más y nada menos que trece célebres eminencias (Saruman, Gandalf, Radagast, Galadriel, Celeborn, Elladan, Elrohir, Elrond, Glorfindel, Erestor, Círdan, Thranduil y Legolas).

Esto, claro, si quisieran currárselo como Ilúvatar manda, pero en vez de eso ponen Tauriels donde no tocan, Elfos Noldor-Sindar en el Abismo de Helm, relaciones extrañamente románticas entre un Maiar y una Elfa (a pesar de lo que digan yo sigo teniendo miedo con respecto a la escena esa entre Gandalf y Galadriel; las imágenes no engañan) o Arwens en lugar de Glorfindels... aunque, bueno, no negaré que la adaptación de la Tierra Media sigue siendo excelente.

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...
Permalink |
Tengvah
Tengvah

#7 Respondiendo a: Tengvah

En mi modesta opinión...
Hay dos clases de miembros en el Concilio Blanco, los que podríamos llamar "seguros" y los que son "no tan seguros". Entre los seguros estarían los tres Istar (los dos restantes están perdidos por el Este), que serían Gandalf, Saruman y Radagast, y los Elfos más importantes...

Lista completa!

Ayer cuando escribí mi opinión acerca de los integrantes del Concilio Blanco me dejé uno: Gildor Inglorion, "de la Casa de Finrod", y, aunque esto último ha llevado polémica (se discute si es "Casa de Finrod" o "Casa de Finarfin"), sin duda Gildor es un Señor de los Noldor y pariente de Galadriel y, algunos dicen, hijo del propio Finrod Felagund.

Por tanto mi lista de posibles miembros de el Concilio Blanco sería de catorce: Saruman, Gandalf, Radagast, Galadriel, Celeborn, Elladan, Elrohir, Elrond, Glorfindel, Erestor, Círdan, Thranduil, Legolas y Gildor. Sólo para que la gente vea posibles nombres, y no únicamente cuatro, como parece que saldrán en El Hobbit. Si PJ realmente quisiera currárselo, podría hacerlo.

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...
Permalink |