Ver publicación (Nuevo poster del Concilio Blanco)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Arbedain

Aunque Tolkien no aclara quiénes son los componentes del Concilio Blanco, sabemos que Elrond, Gandalf y Saruman participaron. Luego hay muchas posibilidades. Galadriel, por la cercanía de Lorien a Dol Guldur, se supone que participó o, al menos, tuvo algún representante en él.

Y, puestos a pedir...

Galadriel sí...

Claro que forma parte del Concilio. De hecho, en algún sitio he leído que, al formarse, Galadriel propuso a Gandalf como jefe del Concilio... Es de suponer que la soberbia de Saruman (y la humildad de Gandalf) hizo que Galdalf declinara...
Me habría gustado ver a Radagast formar parte. Al fin y al cabo es el "ayudante" de Saruman, y uno de los magos enviados para combatir a Sauron que viven en esta zona del mundo... Es lógico que sea llamado...
También Cirdan suponía yo que quizás podría estar... Habría sido interesante (y, probablemente, cabreante para unos o sorprendente para otros) ver cómo lo representan, con barba o sin ella...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.