Ver publicación (Nuevo poster del Concilio Blanco)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#7 Respondiendo a: Tengvah

En mi modesta opinión...
Hay dos clases de miembros en el Concilio Blanco, los que podríamos llamar "seguros" y los que son "no tan seguros". Entre los seguros estarían los tres Istar (los dos restantes están perdidos por el Este), que serían Gandalf, Saruman y Radagast, y los Elfos más importantes...

Lista completa!

Ayer cuando escribí mi opinión acerca de los integrantes del Concilio Blanco me dejé uno: Gildor Inglorion, "de la Casa de Finrod", y, aunque esto último ha llevado polémica (se discute si es "Casa de Finrod" o "Casa de Finarfin"), sin duda Gildor es un Señor de los Noldor y pariente de Galadriel y, algunos dicen, hijo del propio Finrod Felagund.

Por tanto mi lista de posibles miembros de el Concilio Blanco sería de catorce: Saruman, Gandalf, Radagast, Galadriel, Celeborn, Elladan, Elrohir, Elrond, Glorfindel, Erestor, Círdan, Thranduil, Legolas y Gildor. Sólo para que la gente vea posibles nombres, y no únicamente cuatro, como parece que saldrán en El Hobbit. Si PJ realmente quisiera currárselo, podría hacerlo.

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...