Ver publicación (Nuevo poster del Concilio Blanco)
Ver tema#7 Respondiendo a: Tengvah
En mi modesta opinión...
Hay dos clases de miembros en el Concilio Blanco, los que podríamos llamar "seguros" y los que son "no tan seguros". Entre los seguros estarían los tres Istar (los dos restantes están perdidos por el Este), que serían Gandalf, Saruman y Radagast, y los Elfos más importantes...
Lista completa!
Ayer cuando escribí mi opinión acerca de los integrantes del Concilio Blanco me dejé uno: Gildor Inglorion, "de la Casa de Finrod", y, aunque esto último ha llevado polémica (se discute si es "Casa de Finrod" o "Casa de Finarfin"), sin duda Gildor es un Señor de los Noldor y pariente de Galadriel y, algunos dicen, hijo del propio Finrod Felagund.
Por tanto mi lista de posibles miembros de el Concilio Blanco sería de catorce: Saruman, Gandalf, Radagast, Galadriel, Celeborn, Elladan, Elrohir, Elrond, Glorfindel, Erestor, Círdan, Thranduil, Legolas y Gildor. Sólo para que la gente vea posibles nombres, y no únicamente cuatro, como parece que saldrán en El Hobbit. Si PJ realmente quisiera currárselo, podría hacerlo.
Saludos.
Ayer cuando escribí mi opinión acerca de los integrantes del Concilio Blanco me dejé uno: Gildor Inglorion, "de la Casa de Finrod", y, aunque esto último ha llevado polémica (se discute si es "Casa de Finrod" o "Casa de Finarfin"), sin duda Gildor es un Señor de los Noldor y pariente de Galadriel y, algunos dicen, hijo del propio Finrod Felagund.
Por tanto mi lista de posibles miembros de el Concilio Blanco sería de catorce: Saruman, Gandalf, Radagast, Galadriel, Celeborn, Elladan, Elrohir, Elrond, Glorfindel, Erestor, Círdan, Thranduil, Legolas y Gildor. Sólo para que la gente vea posibles nombres, y no únicamente cuatro, como parece que saldrán en El Hobbit. Si PJ realmente quisiera currárselo, podría hacerlo.
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...