Ver publicación (Nuevo poster del Concilio Blanco)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#10 Respondiendo a: Baloran

No se si es intencional, (o si lo han detectado) pero en la imagen se llega a sentir como toman partido las fuerza del bien y el mal...

La distancia que hay entre Saruman y los demas!!! Pareceria que algo es mencionado por Saruman, que aleja a Galadriel y Elrond...

Es fantastico!!!!

salud...

Alanthar!! jajaja pues la verdad es que a Cirdan, por todo lo que representa y ha sido, le tenía ganas de ver. Aunque como han dicho por ahí, igual lo representan sin barba y ya si que me da algo jaja.

Cosas que me gusten? En general todos los enanos me gustan, la verdad. Están muy bien representados. Que Kili me parezca lo que he dicho por ahí, no quita para que el resto me encanten (salvo el cacho de hacha en la cabeza de uno de ellos que es muy... ). El resto pues estoy viéndolo más o menos bastante logrado. La mayoría de dudas que tengo aún no han salido. Por ejemplo si saldrá Azanulbizar, el ataque a Dol Guldur (por parte del Concilio Blanco o por guerreros Noldor), Smaug, los 5 ejércitos...
Tb me queda la duda de si los trolls hablarán.
Lo que he visto ahora me ha gustado. Lo que menos? Kili, Bolgo (muy hortera) y el gran Trasgo (muy "Jackson" como su amigo Gothmog de El retorno del Rey).
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...