Ver publicación (Nuevo poster del Concilio Blanco)
Ver tema#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Galadriel sí...
[quote]Yo fui quien convocó por vez primera el Concilio Blanco, y si hubiera podido llevar adelante mis designios, Gandalf el Gris hubiese presidido la reunión y quizá las cosas hubieran pasado entonces de otro modo.[/quote]
Galadriel sí...
Beregond, ¿podrías decir a qué libro pertenece la cita? Me parece interesante este detalle que no recordaba. Gracias.
En cuanto al tema de la composición del Concilio Blanco, se veía venir que no fuera una reunión muy concurrida. Estoy de acuerdo en que hubiese sido un guiño a los fans, pero pensad que en una peli no se puede liar al espectador no-fan más de lo que estará con el material adicional. Además, un concilio formado por el cuarteto que ya conocemos es más secreto e intrigante.
Beregond, ¿podrías decir a qué libro pertenece la cita? Me parece interesante este detalle que no recordaba. Gracias.
En cuanto al tema de la composición del Concilio Blanco, se veía venir que no fuera una reunión muy concurrida. Estoy de acuerdo en que hubiese sido un guiño a los fans, pero pensad que en una peli no se puede liar al espectador no-fan más de lo que estará con el material adicional. Además, un concilio formado por el cuarteto que ya conocemos es más secreto e intrigante.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.