Habrá edición extendida de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Así lo ha confirmado Warner Bros indirectamente, al presentar un catálogo de los DVD que saldrán a lo largo de 2013: "Peter Jackson’s The Hobbit: An Unexpected Journey – Extended Edition (Q4)". Esto no confirma si habrá ediciones extendidas de las tres películas... pero como si no conociéramos a PJ, ¿verdad? Lo malo es que el anuncio no dice nada más. De hecho, no se habla (aún) de la edición "normal" (la misma que se estrenará este próximo diciembre) en los cines, ni si habrá una edición en BluRay (y en 3D), aunque, de nuevo, lo lógico es pensar que sí habrá de todo.
Pues ya sabéis: Parece que WB va a seguir la misma pauta que con El Señor de los Anillos: edición "normal" y después ediciones extendidas, justo antes del estreno de la siguiente película. ¿Qué os parece? ¿Volveréis a comprarlas?Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
alaksandu
alaksandu

#1 Respondiendo a: Anónimo

Así lo ha confirmado Warner Bros indirectamente, al presentar un catálogo de los DVD que saldrán a lo largo de 2013: "Peter Jackson’s The Hobbit: An Unexpected Journey – Extended Edition (Q4)". Esto no confirma si habrá ediciones extendidas de las tres películas... pero como si no conociéramos a PJ,...

Pues por vicio quizás lo compre, aunque quizás no se lo merezca.
Ande yo caliente y ríase la gente
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#2 Respondiendo a: alaksandu

Pues por vicio quizás lo compre, aunque quizás no se lo merezca.

Una extendida siempre se lo merece... aunque sea para ver a Kili afeintándose.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Así lo ha confirmado Warner Bros indirectamente, al presentar un catálogo de los DVD que saldrán a lo largo de 2013: "Peter Jackson’s The Hobbit: An Unexpected Journey – Extended Edition (Q4)". Esto no confirma si habrá ediciones extendidas de las tres películas... pero como si no conociéramos a PJ,...

Después del éxito de las VE de ESdlA los motivos comerciales son más que suficientes para volver a repetir la experiencia. Pero, sinceramente, pensaba que al anunciar que serían 3 pelis, PJ acabaría con esto y sólo tendríamos una versión.

Y ya que las habrá, me parece un error no dar la posibilidad a los fans de que podamos disfrutarlas en los cines. Se deberían de estrenar las dos versiones o hacer un pase más esporádico de la VE.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#4 Respondiendo a: Arbedain

Después del éxito de las VE de ESdlA los motivos comerciales son más que suficientes para volver a repetir la experiencia. Pero, sinceramente, pensaba que al anunciar que serían 3 pelis, PJ acabaría con esto y sólo tendríamos una versión.

Y ya que las habrá, me parece un error no dar la posibilid...

Dudaba que hubiera Extendida por lo que dijeron otros compañeros de esta página, se convirtió en trilogía un libro que no es ni comparable a Esdla en cuestión de acontecimietos y personajes y que se las arreglaba ya bastante bien El Hobbit con dos partes (hasta en esa ocación tendrían que agregar cosas que no estuviera en el libro).
Pero bueno...tal vez veamos a Tom Bombadil ¿por qué no? Jajaja es verdad, vale la pena aunque sea para ver a Kili afeitarse XD.
Nadie puede dudar que salga en versión Blue Ray ¡¡¡ por Eru chicos !!!!!
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

Si hacer que el Hobbit sean 3 películas ya está pilladísimo por los pelos y habrá que recurrir a muchísimo hilo argumentativo de otros lugares, intentar que cada peli de para 1 hora más de metraje extra me parece poco menos que un despropósito.

habrá gente que le interese pero yo ya me planteo la calidad de la misma.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |