Habrá edición extendida de El Hobbit
Pues ya sabéis: Parece que WB va a seguir la misma pauta que con El Señor de los Anillos: edición "normal" y después ediciones extendidas, justo antes del estreno de la siguiente película. ¿Qué os parece? ¿Volveréis a comprarlas?Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Así lo ha confirmado Warner Bros indirectamente, al presentar un catálogo de los DVD que saldrán a lo largo de 2013: "Peter Jackson’s The Hobbit: An Unexpected Journey – Extended Edition (Q4)". Esto no confirma si habrá ediciones extendidas de las tres películas... pero como si no conociéramos a PJ,...
Así lo ha confirmado Warner Bros indirectamente, al presentar un catálogo de los DVD que saldrán a lo largo de 2013: "Peter Jackson’s The Hobbit: An Unexpected Journey – Extended Edition (Q4)". Esto no confirma si habrá ediciones extendidas de las tres películas... pero como si no conociéramos a PJ,...
Y ya que las habrá, me parece un error no dar la posibilidad a los fans de que podamos disfrutarlas en los cines. Se deberían de estrenar las dos versiones o hacer un pase más esporádico de la VE.
#4 Respondiendo a: Arbedain
Después del éxito de las VE de ESdlA los motivos comerciales son más que suficientes para volver a repetir la experiencia. Pero, sinceramente, pensaba que al anunciar que serían 3 pelis, PJ acabaría con esto y sólo tendríamos una versión.
Y ya que las habrá, me parece un error no dar la posibilid...
Pero bueno...tal vez veamos a Tom Bombadil ¿por qué no? Jajaja es verdad, vale la pena aunque sea para ver a Kili afeitarse XD.
Nadie puede dudar que salga en versión Blue Ray ¡¡¡ por Eru chicos !!!!!
habrá gente que le interese pero yo ya me planteo la calidad de la misma.