Posible duración de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según comentan en The One Ring, en Noruega ya están a la venta las entradas para el estreno de la primer pelicula de El Hobbit, la cual se estima tendrá una duración de 2 horas 44 minutos. " La película se estrena en muchos cines de Noruega a medianoche, a las 12:12 am, el miércoles 12 de diciembre. Los boletos están a la venta para los dos metrajes, en 2-D y 3-D." dicen en The One Ring. Lo más interesante es leer que dos cines distintos reportan que la duración de la pelicula es de 2 horas 44 minutos. Por otro lado, algunas personas han sido invitadas a ver un montaje provisional de Un Viaje Inesperado también en Noruega, y comentan que han estado en los cines aproximadamente unas 3 horas.Noticia introducida por Daethor

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según comentan en The One Ring, en Noruega ya están a la venta las entradas para el estreno de la primer pelicula de El Hobbit, la cua...

A mi me gusta que sea larga, así espero que no se salten nada del libro y además podamos disfrutar de otros sucesos que no salen en el libro.
Y ésta solo será la primera, las otros dos seguramente seran más o menos igual de largas.
Creo que la duración del ESDLA es bastante parecida.
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
Daethor
Daethor

Según comentan en The One Ring, en Noruega ya están a la venta las entradas para el estreno de la primer pelicula de El Hobbit, la cua...

Llevada a minutos, Un viaje Inesperado duraría 164; La comunidad del anillo dura 178, Las Dos Torres 179 y El retorno del rey 201 minutos.
Permalink |
Geredhel
Geredhel

Con la diferencia de que en la comparación de hilo argumentativo y acontecimientos narrativos, el hobbit pierde por goleada...
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
metabaron
metabaron

A ver quien es el guapo que se pega un maratón de las 6 extendidas en el futuro.
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#5 Respondiendo a: metabaron

A ver quien es el guapo que se pega un maratón de las 6 extendidas en el futuro.

Hexalogía o 2 trilogías

Ya estoy deseando que llegue ese momento . Star Wars ya no será la única saga cinematográfica dirigida por el mismo director, además empezando por el final de la historia y acabando con el "inicio".
Aunque en el caso de ESDLA y el EH, la diferencia de tecnologías no será tan acusada, además tenemos actores que repiten en las dos trilogías, por eso quizá podamos hablar de una hexalogía con un espacio temporal entre la 3ª y la 4ª ?
Con tanto material que parece que quieren mostrar, algun enlace argumental creo que harán entre EH y La Comunidad del Anillo.

Namárië

Bilbo

Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#6 Respondiendo a: Turgolfin

Hexalogía o 2 trilogías

Ya estoy deseando que llegue ese momento . Star Wars ya no será la única saga cinematográfica dirigida por el mismo director, además empezando por el final de la historia y acabando con el "inicio".
Aunque en el caso de ESDLA y el EH, la diferencia de tecnologías no será...

3 directores para Star Wars

Creo que estás un poco confundido Turgolfin, la saga de Star Wars tiene 3 distintos directores, Lucas dirigió y escribió la primera película (la original hoy llamada Episodio IV) y las tres precuelas, pero no dirigió The Empire Strikes Back, Irvin Kershner fue el que dirigió ésa que es la mejor de toda la saga, ni tampoco Return of the Jedi, que estuvo a cargo de Richard Marquand.

ESDLA y TH serán la única saga dirigida por un sólo hombre.
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#7 Respondiendo a: Isilorowen

Creo que estás un poco confundido Turgolfin, la saga de Star Wars tiene 3 distintos directores, Lucas dirigió y escribió la primera película (la original hoy llamada Episodio IV) y las tres precuelas, pero no dirigió The Empire Strikes Back, Irvin Kershner fue el que dir...

Gracias por la aclaración! Iba un poco perdido . Pues así mucho mejor, esta saga claramente marcará un antes y un después en la historia del cine.
Y nadie ha dicho que la saga vaya a terminar aquí, verdad?

Bilbo

Permalink |