Ver publicación (Ataque a Dol Guldur)
Ver tema#10 Respondiendo a: Geredhel
Me encanta que se debata.
Daethor, veo que estás más o menos de acuerdo con todo lo que he expuesto. gracias por ampliar![]()
Rinualdo, efectivamente eso de lo que hablas es en la guerra del anillo.
Tengvah sobre lo que pasará. Ciertamente puede que Peter haga eso, es un gilipollas en términos...
Quería disculpar el tochaco pero me he olvidado y lo hago aquí.
De paso contesto a Turgolfin que escribió mientras lo hacía yo y lo he visto ahora:
Sería una gran oportunidad, si, de además ver en acción a los elfos noldor. Creo que debe hacerlo.
Yo a Jackson no le tengo tanto cariño y se me nota. Es muy majete a la par q idiota. No me gustan los desequilibrados.
De paso contesto a Turgolfin que escribió mientras lo hacía yo y lo he visto ahora:
Sería una gran oportunidad, si, de además ver en acción a los elfos noldor. Creo que debe hacerlo.
Yo a Jackson no le tengo tanto cariño y se me nota. Es muy majete a la par q idiota. No me gustan los desequilibrados.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...