Ver publicación (Ataque a Dol Guldur)

Ver tema

Drer
Drer

#12 Respondiendo a: Tengvah

Jajajaja me he reído un montón con la parte final de tu post.

Estoy de acuerdo en que una cosa es defender un bosque, es decir, colocarse en los flets y las copas de los árboles y empezar a lanzar flechas para que no pase un solo orco que no atacar a "campo abierto" (en cierto modo) y la torre de...

Yo creo que lo de Khamûl en Dol Guldur aún no es, que lo que pone en los Cuentos Inconclusos es en la Guerra del Anillo, y en la época de El Hobbit es el mismo Sauron, así que no creo que sea seguro que los Nazgûl estén por allí. Además, en El Señor de los Anillos, en el 2º capítulo Gandalf habla de los Nazgûl como si hiciera mucho tiempo que estuvieran lejos en el este, o eso me pareció a mí

Por otra parte, estáis hablando de los elfos de Rivendel y de Lindon como si sólo hubiera Noldor y según tengo entendido también hay Sindar por allí, es más en Lindon se da a entender que son mayoría de procedencia Falathrim. Y también, según los Cuentos Inconclusos también hay Noldor en Lórien, elfos que escaparon de Eregion y encontraron refugio allí.

Mi opinión sobre lo que tiene que ser se acerca a la opinión de Tengvah y que el grueso del ejército debería ser de Galadhrim, no opino que sean tan maluzos como opina Geredhel, y también opino que Thranduil enviaría apoyo, de hecho creo recordar que en El Hobbit, Bilbo ve salir de los Salones de Thranduil un regimiento o gente que va a cazar, no me acuerdo bien y no tengo el libro a mano .
Y también opino que Elladan y Elrohir deberían estar, pero no saldrán o ya se sabría.

Pero de todo esto PJ no hará ni caso y además creo que no tiene derecho alguno sobre los Cuentos Inconclusos y al final acabará apareciendo el ejército de Mocos Verdes que jodió la peli del Retorno del Rey