Ver publicación (Radagast muere?)

Ver tema

Rinualdo
Rinualdo

#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Viendo el último videoblog me di cuenta de que Gandalf se despide de Radagast en los limites del bosque negro donde se encuentra Rhosgobel, Gandalf se despide diciendo "me voy en busca de respuestas", en el trailer se ve como una araña ataca la casa de Radagast despues de que este descubra que un po...

Que no aparezca en la pelicula de ESDLA no quiere decir que PJ lo valla a matar, no creo que sea tan estupido de traicionar a los fans de esa manera. todos savemos que Gwaihir fue practicamente enviada por Ragadast.

Ademas si Ragadast hubiese muerto aunque fuere durante la guerra del anillo yo apostaria por Saruman, si pudo con gandalf por que no con ragadast, y en vez de arañas una tropa de Uruk-hai
Aulë tenía tantas ganas de que llegase el nacimiento de los Hijos de Ilúvatar para tener alguien a quien enseñar todas sus ciencias, que no pudo esperar más e hizo a los Siete Padres de los Enanos en un palacio bajo las montañas de la Tierra Media, y quiso que fuesen fuertes como la piedra y les ens...