Ver publicación (Radagast muere?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Rinualdo
Que no aparezca en la pelicula de ESDLA no quiere decir que PJ lo valla a matar, no creo que sea tan estupido de traicionar a los fans de esa manera. todos savemos que Gwaihir fue practicamente enviada por Ragadast.
Ademas si Ragadast hubiese muerto aunque fuere durante la guerra del anillo yo ap...
[quote]todos savemos que Gwaihir fue practicamente enviada por Ragadast.[/quote]
Todos los que leimos el libro, los que vieron la peli vieron como Gandalf le decia a una mariposita que avisara a Gwaihir y esta lo hace, la misma mariposa que en el retorno del rey anuncia a Gandalf que llegan las aguilas, Radagast no es que no aparezca en ESDLA de pj es que sencillamente, no juega ningún papel.
Todos los que leimos el libro, los que vieron la peli vieron como Gandalf le decia a una mariposita que avisara a Gwaihir y esta lo hace, la misma mariposa que en el retorno del rey anuncia a Gandalf que llegan las aguilas, Radagast no es que no aparezca en ESDLA de pj es que sencillamente, no juega ningún papel.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...