Ver publicación (Radagast muere?)

Ver tema

bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No debería...

Mezclando película con literatura, y basándome en ella... en ESDLA (libro) continúa vivo, aunque no lo nombren en la película, así que no debería morir durante la aventura de EH. No tiene sentido que lo maten, no siendo cierto, y su muerte no ayudaría (supuestamente) al desarrollo de...

No debería...

Si estoy deacuerdo en que sobrevivió..pero en el libro, en la pelicula creeme que es un aliciente dramático muy oportuno, es casi cine negro, Gandalf va a ver a Radagast el cual le da una información acerca de Dol guldur, Gandalf va allí en busca de respuestas al volver (habiendo descubierto alli lo de la hoja de morgul y tal) se encuentra con Radagast asesinado y eso seria el desencadente para el concilio blanco.

Tened en cuenta la escena del trailer es como he dicho de cine negro, Radagast esta tranquilo en su casa, descubre algo que no debe descubrir y de inmediato le atacan.

Se desvia de tolkien como si le fuera la vida en ello, pero con eso tendrían un aliciente (si es que hace falta) para el concilio blanco y ademas PJ se cubriría las espaldas con el tema de que en ESDLA a Gwaihir lo avisara una mariposa.

Radagast en el cine no participa ni en el concilio blanco, ni en ESDLA, PJ lo ha utilizado de recurso por algún motivo, eso es así, cosas mas raras hemos visto ya.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...