Ver publicación (Radagast muere?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Geredhel
No debería...
Tu primer post me dejó muy sorprendido bilbitoycoleando, pensé que te habias fumado algo muy serio para esa soltar tales paridas paranoicas(de buen rollo, pero tenía que soltarlo jaja)
Radagast no sale en la comunidad del anillo porque sobra totalmente. Sin más. No sale Glorfin...
Exacto, no deberias.
jajajaja, Geredhel, me temo que no eres consciente de lo insoportablemente pedante que eres, ¿te has leido? eres como esos tios que les encanta oirse a si mismos continuamente y piensan que ellos mismos y sus opiniones son la leche, y yo, y yo... blah blah blah
llevo "sufriendo" tu pedanteria en todos tus mensajes, pero creo que ya es hora de que alguien te de un toque.
pero de buen rollo, eh? que sólo tenia que soltarlo...
jajajaja, Geredhel, me temo que no eres consciente de lo insoportablemente pedante que eres, ¿te has leido? eres como esos tios que les encanta oirse a si mismos continuamente y piensan que ellos mismos y sus opiniones son la leche, y yo, y yo... blah blah blah
llevo "sufriendo" tu pedanteria en todos tus mensajes, pero creo que ya es hora de que alguien te de un toque.
pero de buen rollo, eh? que sólo tenia que soltarlo...
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.