Ver publicación (Radagast muere?)

Ver tema

Zimmerman
Zimmerman

#12 Respondiendo a: Alanthar

¿Buen rollo?

Holaaaa!!

Bueno, va, es normal que con la "re-masificación" de la página ante el imminente estreno de las pelis esto empiece a ser un hervidero y aparezcan los primeros "roces", y bueno, esta vez yo voy a romper una lanza a favor de Geredhel. He leído todos los posts a los que hac...

Cerrando el tema

Bueno, mi intención era contestar en un tono mucho mas aséptico,....pero bueno, es lo que tiene contestar "en caliente", que se te va un poco de las manos.

Geredhel hace bien en comentar todo lo que quiera, para eso esta el foro.....al igual que cualquiera de nosotros, pues el foro esta para poner todas nuestras opiniones, desde la genialidad mas absoluta hasta el disparate mas cómico.

Por supuesto, todo esto debe de estar siempre en un marco de respeto y educación hacia otras personas y opiniones...... y en ese momento, no me pareció en absoluto que Geredhel mostrara eso en su respuesta a Bilbitoycoleando, ese es el motivo de mi contestación, la cual, aunque sigo pensando que llevo razón en el fondo, reconozco que quizás las formas no fueron las más adecuadas.

En fin, no deja de ser un pequeño roce, el cual creo que ha quedado bien resuelto por Alanthar, así que no le demos más importancia, apliquemos un poco de mano izquierda y a seguir opinando, que eso es lo importante.
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.