Ver publicación (Radagast muere?)

Ver tema

bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Viendo el último videoblog me di cuenta de que Gandalf se despide de Radagast en los limites del bosque negro donde se encuentra Rhosgobel, Gandalf se despide diciendo "me voy en busca de respuestas", en el trailer se ve como una araña ataca la casa de Radagast despues de que este descubra que un po...

Es que vereis ya al margen de que a Radagast se lo carguen o no las arañas en la peli...que pinta?

Por el motivo que sea (bien son demasiados personajes o eran muchos magos) PJ en ESDLA dijo "Radagast? no mas magos no" y aunque en el libro fuera radagast quien enviara a gwaihir (cosa que sabemos todos) en la peli PJ le deja claro al espectador que a Gwaihir le avisa Gandalf con la mariposa de las narices (absurdo, si) asi que en la peli sencillamente para el espectador que no ha leido el libro radagast no existe.

En el hobbit gracias a la magia de los apendices, radagast formaría parte del concilio blanco, pero como hemos visto ya en videos e imagenes tal cosa no sucede.

Asi que solo sale en una escena de la primera pelicula, con que proposito? Radagast en manos de PJ no es un personaje, es un recurso y si no muere estoy seguro que lo a incluido por algo...
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...