Ver publicación (Radagast muere?)
Ver tema#19 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Es que vereis ya al margen de que a Radagast se lo carguen o no las arañas en la peli...que pinta?
Por el motivo que sea (bien son demasiados personajes o eran muchos magos) PJ en ESDLA dijo "Radagast? no mas magos no" y aunque en el libro fuera radagast quien enviara a gwaihir (cosa que sabemos...
¿Exceso de metraje?
¿No será por eso por lo que lo ha incluido?
En un principio iba a ser una película.
Luego dos; la segunda de puente entre las dos.
Luego se dieron cuenta de que no había material suficiente como para fabricar un puente, y decidieron que las dos serían para EH, pero metiendo cosillas de aquí y de allá.
Luego se dieron cuenta de que metiendo más, daba para tres películas.
¿Y qué van a meter para que de de sí tanto metraje? Entre otras cosas, a Radagast, que no hacía falta, pero queda bien, y contenta a muchos seguidores. ¿Y los va a descontentar por otro lado matándolo? Capaz es, pero no lo creo..
Claro que luego podría decir que quería demostrar lo terroríficas que eran las arañas para así poder ensalzar la gesta de Bilbo luchando con ellas... como hizo con Gandalf pepele y el Rey Brujo / Eowyn...
Pero espero que no...
¿No será por eso por lo que lo ha incluido?
En un principio iba a ser una película.
Luego dos; la segunda de puente entre las dos.
Luego se dieron cuenta de que no había material suficiente como para fabricar un puente, y decidieron que las dos serían para EH, pero metiendo cosillas de aquí y de allá.
Luego se dieron cuenta de que metiendo más, daba para tres películas.
¿Y qué van a meter para que de de sí tanto metraje? Entre otras cosas, a Radagast, que no hacía falta, pero queda bien, y contenta a muchos seguidores. ¿Y los va a descontentar por otro lado matándolo? Capaz es, pero no lo creo..
Claro que luego podría decir que quería demostrar lo terroríficas que eran las arañas para así poder ensalzar la gesta de Bilbo luchando con ellas... como hizo con Gandalf pepele y el Rey Brujo / Eowyn...
Pero espero que no...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.