Ver publicación (Radagast muere?)
Ver tema#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Viendo el último videoblog me di cuenta de que Gandalf se despide de Radagast en los limites del bosque negro donde se encuentra Rhosgobel, Gandalf se despide diciendo "me voy en busca de respuestas", en el trailer se ve como una araña ataca la casa de Radagast despues de que este descubra que un po...
Exactamente Beregond, por cierto (no digo que nadie lo haya dicho) pero yo tambien espero que no, lo de si eliminaran a radagast por dramatismo y tal es una cuestión, yo no quiero que muera
Pero si pasa creo que es algo que no deberia sorprender, es decir en ningún escrito de tolkien salian elfos en el habismo de helm pero por motivos de espectacularidad ahi estaban, en ningun libro de tolkien gimli era un personaje comico y en eso se convirtio por necesitad de gags en el guión...no dudo que PJ quiera hacer una buena adaptación (para segun que cosas es muy minucioso) pero tambien creo que intenta hacer la mejor pelicula posible y para eso un director no se anda con miramientos...si hay que cambiar o eliminar se hace.

Pero si pasa creo que es algo que no deberia sorprender, es decir en ningún escrito de tolkien salian elfos en el habismo de helm pero por motivos de espectacularidad ahi estaban, en ningun libro de tolkien gimli era un personaje comico y en eso se convirtio por necesitad de gags en el guión...no dudo que PJ quiera hacer una buena adaptación (para segun que cosas es muy minucioso) pero tambien creo que intenta hacer la mejor pelicula posible y para eso un director no se anda con miramientos...si hay que cambiar o eliminar se hace.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...