Ver publicación (Radagast muere?)
Ver tema#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Viendo el último videoblog me di cuenta de que Gandalf se despide de Radagast en los limites del bosque negro donde se encuentra Rhosgobel, Gandalf se despide diciendo "me voy en busca de respuestas", en el trailer se ve como una araña ataca la casa de Radagast despues de que este descubra que un po...
Espera!! Acabo de visualizar la imagen!!!
1.-Las arañas entran en Rhogosbel y hieren a Radagast.
2.- Cuando Gandalf vuelve de Dol Guldur, entra en Rhogosbel!! Todo destrozado, y en vez de Radagast simplemente encuentra la túnica y el sombrero...
3.- Gandalf sale corriendo para convocar el concilio.
4.- Volvemos a Rhogosbel... una pequeña polilla (con su correspondiente banda sonora) sale de entre la túnica y... a volar!!
5.- No me extrañaría que la polilla interrumpiera el concilio blanco para informar a Gandalf de lo sucedido (o Saruman) (veis?? Ale, todos a buscar la polilla en la imagen que ha salido del concilio... después de todo Radagast puede haber estado allí sin nosotros verlo!!!)
1.-Las arañas entran en Rhogosbel y hieren a Radagast.
2.- Cuando Gandalf vuelve de Dol Guldur, entra en Rhogosbel!! Todo destrozado, y en vez de Radagast simplemente encuentra la túnica y el sombrero...
3.- Gandalf sale corriendo para convocar el concilio.
4.- Volvemos a Rhogosbel... una pequeña polilla (con su correspondiente banda sonora) sale de entre la túnica y... a volar!!
5.- No me extrañaría que la polilla interrumpiera el concilio blanco para informar a Gandalf de lo sucedido (o Saruman) (veis?? Ale, todos a buscar la polilla en la imagen que ha salido del concilio... después de todo Radagast puede haber estado allí sin nosotros verlo!!!)