Ver publicación (Radagast muere?)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Viendo el último videoblog me di cuenta de que Gandalf se despide de Radagast en los limites del bosque negro donde se encuentra Rhosgobel, Gandalf se despide diciendo "me voy en busca de respuestas", en el trailer se ve como una araña ataca la casa de Radagast despues de que este descubra que un po...

Que barbaridad, la que habéis montado en un momento. Pero para ser sinceros las piezas encajan y si las cosas no suceden como decís, yo aconsejaría a PJ que os contrate. Y tengo que reconocer que visto así la muerte del mago quedaría genial desde el punto de vista cinematográfico.

Ahora, dicho esto, la muerte de Radagast es un error de bulto si lo mata quien no podría nunca matar a un maia. Gandalf muere en su momento frente al balrog. Pero señores, el balrog tiene la misma naturaleza y poder que los magos o que Sauron. Todos ellos son maias. Puedo aceptar que Radagast muera a manos de Saruman, y si me apuráis del Rey Brujo, pero nunca a manos de una araña, por muy malvada y grande que sea. Aunque su transformación en polilla no sería una verdadera muerte...

Y en cuanto a la participación de Radagast, en algún sitio leí que Gandalf consigue entrar disfrazado en Dol Guldur con la ayuda de aquél. No sé si está en los Apéndices o en los CI. Pero, por lo que hemos visto, no hará falta ningún subterfugio para entrar en esa fortaleza porque le han dado una apariencia de abandono y ruina al estilo de Moria.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.