Figuras de acción de El Hobbit en FAO Schwarz NYC

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Buenas tardes fenomenoadictos!

Acabo de llegar de Nueva York en viaje de turismo y quiero haceros eco de lo que vi por allí respecto a El Hobbit.

Paseaba yo por la quinta avenida observando las tiendas mas chic de NY y me encontré con la famosa juguetería FAO Schwarz, más conocida aún por el gran piano que toca Tom Hanks en la película BIG.

Cuál fue mi sorpresa cuando vi una sección, pequeña, pero sección al fin y al cabo... ¡de El Hobbit!

Allí vi figuritas de varios personajes de las futuras películas y hasta un hacha:

- BOLG & GANDALF
- FIMBUL THE HUNTER & WARG
- LEGOLAS & TAURIEL
- GOBLIN KING & THORIN
- BILBO BOLSON
- DWARVEN BATTLE AXE

¡Os envío las fotografías por si alguien aún no ha podido ver dichas figuras!

¡Un abrazo y espero que estos dos meses de espera sean llevaderos!

Noticia introducida por solosimpi11

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de llegar de Nueva York en viaje de turismo y quiero haceros eco de lo que vi por allí respecto a El Hobbit.

Paseaba yo por la quinta avenida observando las tiendas mas chic de NY y me encontré con la famosa juguetería FAO Schwarz, más con...

Sigo pensando que la figura de Bolgo es desproporcionada para ser un orco con respecto a Gandalf. Al lado de los enanos va a parecer un gigante. El Rey Trasgo se supone que estaba gordo pero, menos un trasgo, parece cualquier cosa. ¿Y ese Legolas junto a Tauriel? ¿Se supone que son hermanos? Por lo menos, ya sabemos que ambos sirven a Thranduil y que hay de por medio algún tipo de relación familiar, amorosa o quién sabe.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Rinualdo
Rinualdo

Paseaba yo por la quinta avenida observando las tiendas mas chic de NY y me encontré con la famosa juguetería FAO Schwarz, más con...

Me parece que todos esos trasgos con nombre en la pelicula apareceran pero no seran nombrados, si no que le han puesto nombre para la gama de jugetes nada mas, sin contar a bolgo claro
Aulë tenía tantas ganas de que llegase el nacimiento de los Hijos de Ilúvatar para tener alguien a quien enseñar todas sus ciencias, que no pudo esperar más e hizo a los Siete Padres de los Enanos en un palacio bajo las montañas de la Tierra Media, y quiso que fuesen fuertes como la piedra y les ens...
Permalink |
Rinualdo
Rinualdo

#3 Respondiendo a: Rinualdo

Me parece que todos esos trasgos con nombre en la pelicula apareceran pero no seran nombrados, si no que le han puesto nombre para la gama de jugetes nada mas, sin contar a bolgo claro

Por cierto confieso que a mi bolgo me encanta, y siento decir que viendo como es el aspecto fantastico de la pelicula, mucho mas infantil a su manera que ESDLA el personage me parece acertado.
Aulë tenía tantas ganas de que llegase el nacimiento de los Hijos de Ilúvatar para tener alguien a quien enseñar todas sus ciencias, que no pudo esperar más e hizo a los Siete Padres de los Enanos en un palacio bajo las montañas de la Tierra Media, y quiso que fuesen fuertes como la piedra y les ens...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Bolgo sencillamente me encanta y estoy deseando verlo en acción, PJ para los villanos es genia, el rey brujo y gothmog en el retorno del rey me encantaron.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#5 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Bolgo sencillamente me encanta y estoy deseando verlo en acción, PJ para los villanos es genia, el rey brujo y gothmog en el retorno del rey me encantaron.

Debo de ser el único al que Bolgo le parece un payaso hortera sacado de algún circo ambulante que da vergüenza ajena. Si a mi semejante gilipollas se me presentara en el campo de batalla....sinceramente, daría palmas de alegría.

(Y descarto el sentido fantasioso para niños porque toda la peli se ha modificado para que precisamente no sea así)

PD: Espero no ofender a nadie, que cuando uno es muy directo se tiende a confundir el tono.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#6 Respondiendo a: Geredhel

Debo de ser el único al que Bolgo le parece un payaso hortera sacado de algún circo ambulante que da vergüenza ajena. Si a mi semejante gilipollas se me presentara en el campo de batalla....sinceramente, daría palmas de alegría.

(Y descarto el sentido fantasioso para niños porque toda la peli se...

(Y descarto el sentido fantasioso para niños porque toda la peli se ha modificado para que precisamente no sea así)

PD: Espero no ofender a nadie, que cuando uno es muy directo se tiende a confundir el tono.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
ToniWan
ToniWan

Horribles!!

Hola a todos. Desde las primeras pelis soy coleccionista de figuras. Muchos me conoceis porque soy el autor de la figura del rey brujo que está en el taller de fans (uff!!, cuanto ha llovido desde entonces). Pues bien, desde hace unos meses hasta ahora y esperando el estreno de El hobbit, me asaltaba la duda de que empresa jugetera se quedaría con la franquicia de las nuevas películas. Pues tengo que decir que mis peores pesadillas se han confirmado, pues mientras que las de El señor de los anillos fueron realizadas por TOYBIZ y distribuidas en españa por Famosa, las de el hobbit no han corrido la misma suerte. Mientras que las de TOYBIZ son una maravilla y auténticas piezas de colección, las nuevas de El Hobbit, me parecen horripilantes. Espero que NECA TOYS pille algo de la franquicia y nos muestre mejores figuras que estas. Un saludo.
Permalink |
Baloran
Baloran

#8 Respondiendo a: ToniWan

Horribles!!

Hola a todos. Desde las primeras pelis soy coleccionista de figuras. Muchos me conoceis porque soy el autor de la figura del rey brujo que está en el taller de fans (uff!!, cuanto ha llovido desde entonces). Pues bien, desde hace unos meses hasta ahora y esperando el estreno de El hobbi...

Horribles!!... y si... horribles

Pensaba que las fotos no les hacian ningun favor, o que estaban desenfocadas...

No me gustan para nada... Legolas es un guiñapo, Thorin tiene una expresion timorata, debil y Tauriel, no puede ser mas deforme...

Que haran con los demas, enanos, Beorn, Galadriel, Thranduil... Smaug...???

Coincido ToniWan... Horribles...
Permalink |