Décimo y último videoblog de PJ sobre El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer, sin aviso previo, Peter Jackson publicó su décimo y último videoblog de producción, este centrado en la premiere que tuvo lugar en Wellington (Nueva Zelanda), pero con muchas sorpresas y sin muchos "spoilers". Sobre todo llama la atención cómo aquel país por completo se ha volcado con la promoción de la película (pues no en vano se dice que es también la mejor promoción para su bello país). Lo tenéis aquí mismo:
Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ariz la Hobbit
Ariz la Hobbit

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer, sin aviso previo, Peter Jackson publicó su décimo y último videoblog de producción, este centrado en la premiere que tuvo lugar en Wellington (Nueva Zelanda), pero con muchas sorpresas y sin muchos "spoilers". Sobre todo llama la atención cómo aquel país por completo se ha volcado con la promo...

Peter Jackson ¿es un genio?

Creo que es un genio nada comun,la trilogia del señor de los anillos y ahora mi amado Hobbit,es arte ,no es otra cosa que arte,las imagenes,las escenas,las compaginaciones,que se yo....ARTE! lo mejor muchachos.
Ariz de la comarca (Buscando a VY canis majoris)
Permalink |
duran3d
duran3d

#2 Respondiendo a: Ariz la Hobbit

Creo que es un genio nada comun,la trilogia del señor de los anillos y ahora mi amado Hobbit,es arte ,no es otra cosa que arte,las imagenes,las escenas,las compaginaciones,que se yo....ARTE! lo mejor muchachos.

Hombre, un tonto no es, desde luego. Aunque yo más que un genio diría que es un currante que ha sabido estado en el lugar y en el momento adecuados.
Permalink |