DVDs...
¿Os acordáis cuánto tardaron en sacarlos con las películas de ESDLA?
#2 Respondiendo a: danich
Para las navidades de 2013, creo que lo leí en una noticia hace una semana o así.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...
#3 Respondiendo a: Feänaro Elensar
eso son las extendidas, los de la versión cinematográfica tardarán hasta un mes después de que salga de la cartelera del cine
... a los dos..
Habrá que esperar un añito más para ver qué falta...

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Gracias...
... a los dos..
Habrá que esperar un añito más para ver qué falta...![]()
La espera va a ser peor que para la primera parte, la escena del final te deja con unas ganas de más que no creo que sea ligera la espera para La Desolación de Smaug...
Las Dos Torres, cap...
#5 Respondiendo a: Feänaro Elensar
Gracias...
La espera va a ser peor que para la primera parte, la escena del final te deja con unas ganas de más que no creo que sea ligera la espera para La Desolación de Smaug...
no, peor no... las dos esperas van juntas...
#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Bueno...
no, peor no... las dos esperas van juntas...
cierto, y aún hay que sumar la espera de la última entrega, yo ya estoy impacienta por ver el primer videoblog de La Desolación de Smaug
Las Dos Torres, cap...
#7 Respondiendo a: Feänaro Elensar
Bueno...
cierto, y aún hay que sumar la espera de la última entrega, yo ya estoy impacienta por ver el primer videoblog de La Desolación de Smaug
En el último videoblog de El Hobbit se ve una maqueta de Smaug en gris...
#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Smaug
En el último videoblog de El Hobbit se ve una maqueta de Smaug en gris...
Pues me he perdido esa maqueta en gris, y me alegro.
Espero que no nos muestren a Smaug en los videoblogs, ¡no quiero verlo!
Me ha gustado mucho sólo ver su cola, su patas,... el hocico asomando por el oro y el ojo. ¡No quiero más hasta el 13 de diciembre de 2013!
#9 Respondiendo a: danich
Smaug
Pues me he perdido esa maqueta en gris, y me alegro.
Espero que no nos muestren a Smaug en los videoblogs, ¡no quiero verlo!
Me ha gustado mucho sólo ver su cola, su patas,... el hocico asomando por el oro y el ojo. ¡No quiero más hasta el 13 de diciembre de 2013!
Yo si quiero saber más! en qué minuto sale?
Las Dos Torres, cap...
#10 Respondiendo a: Feänaro Elensar
Smaug
Yo si quiero saber más! en qué minuto sale?
En uno de los puestos de los artesanos que exponen, en el minuto 2;58.
#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Smaug
En uno de los puestos de los artesanos que exponen, en el minuto 2;58.
Ah! ok, ya lo he visto, no creo que ese sea el Smaug final no? me parece demasiado parecido a los dragones de Disney...
Las Dos Torres, cap...
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Sabéis cuándo saldrán los DVDs V.C. y V.E.?
Acabo de leer en esta página http://www.dvdsreleasedates.com/movies/5276/The-Hobbit-An-Unexpected-Journey-2012.html que el hobbit se sacará en dvd aproximadamente en mayo de 2013
Las Dos Torres, cap...
#12 Respondiendo a: Feänaro Elensar
Smaug
Ah! ok, ya lo he visto, no creo que ese sea el Smaug final no? me parece demasiado parecido a los dragones de Disney...
Ya se verá, pero si los artesanos han colaborado en la película... algo sabrán...
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Sabéis cuándo saldrán los DVDs V.C. y V.E.?
Seguramente la mayoría de los que estamos por aquí nos cogeremos la Versión Extendida o la Versión Coleccionista.
¿Qué figura vendrá con la Versión Coleccionista de El Hobbit? A mi me gustaría que fuera la Montaña Solitaria con Valle en las faldas por ejemplo, pero estoy muy perdido. No se me ocurre qué puede ser. ¿Una miniatura de los 13 enanos en fila india quizá? ¿El nido de las águilas con un águila?
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#15 Respondiendo a: Ohtar
Apuestas
Seguramente la mayoría de los que estamos por aquí nos cogeremos la Versión Extendida o la Versión Coleccionista.
¿Qué figura vendrá con la Versión Coleccionista de El Hobbit? A mi me gustaría que fuera la Montaña Solitaria con Valle en las faldas por ejemplo, pero estoy muy perdido. No...
Si fuera como con ESDLA, me cogería la VC y la de Coleccionista, las dos, pero aquí... hay que elegir entre VC 2D, VC 3D, VE 2D y VE 3D... Y eso si no se incluye también (que no lo sé) la variable de los 24 ó 48 fps...
Y luego con el Bluray...
#16 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Apuestas
Si fuera como con ESDLA, me cogería la VC y la de Coleccionista, las dos, pero aquí... hay que elegir entre VC 2D, VC 3D, VE 2D y VE 3D... Y eso si no se incluye también (que no lo sé) la variable de los 24 ó 48 fps...
Y luego con el Bluray...
Gandalf haciendo la marca en la puerta de Bolsón Cerrado, como la escultura del cine Embassy en la prémier, jeje.
#17 Respondiendo a: danich
Apuestas
Gandalf haciendo la marca en la puerta de Bolsón Cerrado, como la escultura del cine Embassy en la prémier, jeje.
Me huelo que la versión de DVD normal va a ir sin extras, como ahora hacen con todas las novedades de DVD. Los extras se la dejarán a la edición Blu Ray (lo cual me disgusta, porque tengo reproductor de DVD y no tengo ganas de gastar pasta en uno de Blu Ray).
La Edición Extendida creo que le pasará más de lo mismo.
Y la versión coleccionista, ya veremos si sólo la hacen en Blu Ray.