Ver publicación (Infidelidades)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Tengvah

Muy buen tema, Arbedain, aunque con toda probabilidad van a salir discusiones y críticas y esto puede acabar liándose mucho, pero bueno.
Aparte de tu lista, yo añadiría esto:

-I: La traición que según dicien los Enanos en casa de Bilbo ha cometido Dáin al no prestarles su ayuda para la misión de...

Arañas y Radagast

[quote]-A: Las arañas que atacan la guarida de Radagast y que huyen sin explicación aparente cuando el mago cura a un simple erizo... sin comentarios.[/quote]
Tal y como yo lo entendí, a mi la escena (inventada, sí) me encantó:
Radagast intenta sanar al erizo con todas las pócimas por él conocidas, sin ningún éxito. Entonces se pregunta que cómo es posible que no se cure... Explicación: sólo puede ser porque ha enfermado por la magia negra. Contraataca ese mal con un poderoso canto mágico que hace que se expulse el mal, y es ese canto mágico el que hace huir a las arañas.
No infravalores el poder de los cantos de los Ainur...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.