Ver publicación (Infidelidades)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Arañas y Radagast

[quote]-A: Las arañas que atacan la guarida de Radagast y que huyen sin explicación aparente cuando el mago cura a un simple erizo... sin comentarios.[/quote]
Tal y como yo lo entendí, a mi la escena (inventada, sí) me encantó:
Radagast intenta sanar al erizo con todas las pócim...

Arañas y Radagast

Pero es que a mí me da que el canto es para curar al erizo, porque le da un brebaje o algo de la punta de su vara (ya me dirás tú... ¿de la punta de la vara? en fin), y es justo cuando el erizo se cura que las arañas huyen. Es como si el erizo fuera el espíritu del bosque y si moría pues las arañas se convierten en dueñas del bosque, pero al vivir pues pierden poder y huyen. Eso es lo que yo entendí... aunque yo no había caído en lo que tú dices (de hecho no recordaba lo del canto hasta que lo he leído de tu post) y puede que así fuera, pero cosas de estas que quedan tan vagas de explicación tampoco me gustan, no sé si me explico. Tendría que entenderse con más facilidad.

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...