Ver publicación (Infidelidades)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Arañas y Radagast

[quote]-A: Las arañas que atacan la guarida de Radagast y que huyen sin explicación aparente cuando el mago cura a un simple erizo... sin comentarios.[/quote]
Tal y como yo lo entendí, a mi la escena (inventada, sí) me encantó:
Radagast intenta sanar al erizo con todas las pócim...

Llevas razón Beregond. No sé por qué, pero siempre había pensado que el trasgo era la raza menuda de los orcos, pero es la misma. Creo que ese punto quedaría mejor así:

–I: Azog es un trasgo por lo que su tamaño no debería ser excesivamente grande. Además, recordemos que lo mata Dáin, un enano al fin y al cabo.

Tengvah no recuerdo que los enanos se quejaran de que Dáin no apareciese cuando la caída de Erebor. Pero es posible. No recuerdo todos los detalles de la película. Y todo lo relacionado con Radagast en el Bosque Negro como es una ampliación, no había creído necesario mencionarlo, pero es como dices. El aspecto de Radagast me parece original, diferente, por eso me gusta. No todos los magos tienen que ser como Gandalf o Saruman. Lo de los magos azules se ha comentado mucho, pero no tiene mayor importancia. Yo lo veo más bien como un toque de humor.

Y otra cosa, hay varias omisiones en el concurso de acertijos. He estado repasando el libro y tengo dudas de si faltan 2 o 4. ¿Recordáis los acertijos que se dicen en la película y cuántos faltan?
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.