Ver publicación (Infidelidades)

Ver tema

danich
danich

#1 Respondiendo a: Arbedain

Buenas. Me gustaría proponeros, sobre todo a los más aficionados a la obra de Tolkien, que repasemos todas las infidelidades que hay en Un viaje inesperado. No obstante, voy a aclarar primero que pese a los defectos de toda gran producción y a que yo personalmente soy muy crítico (ahí tenéis mi crít...

apuntes sobre las Infidelidades

[quote]–A: en ningún momento Radagast va al encuentro de la compañía para informarles de que un mal se había instalado en Dol Guldur.[/quote]
Ya, pero hay que tener en cuenta que Radagast aparece allí porque "surcaréééé las frías montañas hoy" con su trineo de conejos, esquivando a los Gigantes de Piedra, para llegar y avisar a la compañia.

nah, es broma, pasaría pasaría por los Vados del Isen... jajaja

[quote]–I: los orcos no son muy amigos de la luz del sol, mientras que la partida de wargos de Azog cabalga a la luz del día como si fueran uruk-hai. Además, recordemos que deberían ser trasgos.[/quote]
Eso no me sorprendió mucho, ya habíamos visto a orcos en wargos durante el día en LDT... ^^"

[quote]–I: a un valle tan espectacular como Rivendel no se puede acceder por un corto pasadizo subterráneo que está bajo un páramo. Es como si hubieran entrado en otra dimensión.[/quote]Esa infidelidad me gustó. Aunque luego me pregunté "¿por dónde entra y sale Elrond y su caballería?

[quote]–I: son los trasgos y lobos de las montañas los que persiguen a los enanos y no la partida de Azog.[/quote]Si me apuras, los lobos se los encuentran por casualidad, ya que habían quedado con los trasgos en el claro de pinos para hacer incursiones a casas de leñadores.