Ver publicación (Infidelidades)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arbedain
Buenas. Me gustaría proponeros, sobre todo a los más aficionados a la obra de Tolkien, que repasemos todas las infidelidades que hay en Un viaje inesperado. No obstante, voy a aclarar primero que pese a los defectos de toda gran producción y a que yo personalmente soy muy crítico (ahí tenéis mi crít...
Gracias Elfa Árwena por aclarar el tema de los acertijos. Al final, nos faltan 4. Pero bueno, esto es para la VC. Como ya se ha comentado, puede que con la VE las infidelidades de amplien en unos casos y en otros se reduzcan.
Y en cuanto la proporcionalidad de Bilbo con respecto a los enanos, es cierto. En algunos planos aparece al mismo tamaño, cosa que no debería ser así. Es un fallo técnico.
Con todo, hemos conseguido hacer una lista de infidelidades bastante completa de la VC. Y para los más fans de la película, deciros que no os lo toméis a mal. Si algo he aprendido en lo que llevo de vida es que la crítica (incluso la mala) es sanísima y nos hace mejorar. Sin ella, la humanidad no hubiera llegado a conseguir los niveles de civilización de que gozamos.
Y en cuanto la proporcionalidad de Bilbo con respecto a los enanos, es cierto. En algunos planos aparece al mismo tamaño, cosa que no debería ser así. Es un fallo técnico.
Con todo, hemos conseguido hacer una lista de infidelidades bastante completa de la VC. Y para los más fans de la película, deciros que no os lo toméis a mal. Si algo he aprendido en lo que llevo de vida es que la crítica (incluso la mala) es sanísima y nos hace mejorar. Sin ella, la humanidad no hubiera llegado a conseguir los niveles de civilización de que gozamos.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.