Trailer honesto de El Señor de los Anillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé si conoceréis los "Trailers Honestos" (honest trailers). Son unos trailers de películas famosas, hechos con mucho humor y con un narrador fantástico, que cuentan "realmente" (desde un punto de vista muy subjetivo, por supuesto) de qué trata la película. Bien, pues ya le ha llegado el turno a El Señor de los Anillos. Y el resultado es tan divertido como todos los demás. Tomáoslo con mucho humor (y os recomendamos visitar el resto de vídeos... podéis pasar una tarde entretenidísima viéndolos todos):
Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ariz la Hobbit
Ariz la Hobbit

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si conoceréis los "Trailers Honestos" (honest trailers). Son unos trailers de películas famosas, hechos con mucho humor y con un narrador fantástico, que cuentan "realmente" (desde un punto de vista muy subjetivo, por supuesto) de qué trata la película. Bien, pues ya le ha llegado el tu...

La biblia de los nerds XD

muy bueno,me mate de risa ,no lo habia visto me quedaron frases como [ incluso cuando mueren se hacen mas blancos] jaja o [la biblia de los nerds] etc, muy bueno !!! O DIOS MIO SOY UN NERD ......NAA, LOS NERD SON INTELIGENTES!!!!! (diria milhouse)
Ariz de la comarca (Buscando a VY canis majoris)
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si conoceréis los "Trailers Honestos" (honest trailers). Son unos trailers de películas famosas, hechos con mucho humor y con un narrador fantástico, que cuentan "realmente" (desde un punto de vista muy subjetivo, por supuesto) de qué trata la película. Bien, pues ya le ha llegado el tu...

Jajajajajajajajajaja... como decimos aca... que cague de risa!!!

... "pero solo Sean Bean muere"... jajajajajajajajaja

Fenomenal el cast:

Gwyneth Paltrow, Zach Galifianakis, Game of Thrones Reference, Lindsay Lohan......

que barbaros!!!!!

jajajajajajajajajajajaj
Permalink |