Galadriel y la telepatía.
Aunque es algo que ya está en el libro.
#1 Respondiendo a: alaksandu
A ver, como no se pueden comentar las críticas directamente, traigo aquí algo que he leído en una. El autor de la misma se queja de que Galadriel sea "telépata". Bien, suponto que se habrá olvidado de la peli La Comunidad del Anillo.
ERDR:
[quote]Habían hecho (Galadriel y Celeborn) aquella larga travesía por los caminos del oeste, porque tenían muchas cosas de que hablar con Elrond y con Gandalf, quienes se quedaron allí con ellos varios días. A menudo, cuando hacía ya un rato que los hobbits dormían profundamente, se sentaban todos juntos a la luz de las estrellas y rememoraban tiempos idos y las alegrías y tristezas que habían conocido en el mundo, o celebraban consejo, cambiando ideas acerca de los tiempos por venir. Si por azar hubiese pasado por allí algún caminante solitario, poco habría visto u oído, y le habría parecido ver sólo figuras grises, esculpidas en piedra, en memoria de cosas de otros tiempos y ahora perdidas en tierras deshabitadas. Porque estaban inmóviles, y no hablaban con los labios, y se comunicaban con la mente; sólo los ojos brillantes se movían y se iluminaban, a medida que los pensamientos iban y venían.[/quote]
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pero no solo la Dma Galadirel; también Gandalf, Elrond y Celeborn, aunque quizás Galadriel -seguramente también Gandalf- tenía una habilidad especial para leer en los corazones...
ERDR:
[quote]Habían hecho (Galadriel y Celeborn) aquella larga travesía por los caminos del oeste, porque tenían muc...
#3 Respondiendo a: Arbedain
Sí, parece ser que era una forma de comunicación de algunos señores eldar y Gandalf no iba a ser menos, siendo amigo de los elfos. Aunque no me termina de convencer el tono de altavoz y lentitud de Galadriel, es un poco pesado. Más que una elfa parece la mismísima Yavanna hablando.

A ver, como no se pueden comentar las críticas directamente, traigo aquí algo que he leído en una. El autor de la misma se queja de que Galadriel sea "telépata". Bien, suponto que se habrá olvidado de la peli La Comunidad del Anillo.
Gandalffffffffff!!!!!!!!(otro grito XD)
#5 Respondiendo a: Ariz la Hobbit
Bueno ,no la habra mirado,yo creo que esta bien lo de la telepatia,yo tambien la uso y que ?? jajajajaja naaa,ESta bien es una elfa,me parece bien ^^ ,CHe porque hay tan pocas mujeres en las pelicula estas ???XD bueno haber si hacen una encuesta : ¿Che,porque hay pocas mujeres en las pelis?...
Lo encuentro normal, porque las mujeres no iban a la guerra ni a aventuras peligrosas. Aún hoy en día son una excepción. Las mujeres se quedaban en casa.
Ya se ha hablado de este tema mucho, pero no acabo de entender por qué hay quien se extraña, mientras que nadie lo hace respecto a las películas bélicas...
hola XD
#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Pocas mujeres?
Lo encuentro normal, porque las mujeres no iban a la guerra ni a aventuras peligrosas. Aún hoy en día son una excepción. Las mujeres se quedaban en casa.
Ya se ha hablado de este tema mucho, pero no acabo de entender por qué hay quien se extraña, mientras que nadie lo hace respecto...
yo soy una mujer de venturas por eso XD y diganle a frodote que me devuelva mi libro XDDD jajaa