Ver publicación (Azog y Bolg (SPOILER))
Ver tema
Hola a todos,aunque parezca que soy nuevo me inscribí en este foro hace 12 años, con motivo de las películas,cuando apenas tenía 13, y hacía 10 años que no me metía, sin embargo, eme aquí de nuevo,con otro nombre, y que olvidé el anterior
D,y me alegra de que este IGUAL, es como volver a aquella feliz epoca. releyéndome el hobbit(que hacia 12 años que no leía) y con la película vista 2 veces.
A lo que nos ocupa.
En una labor encomiable de investigación :P he observado que tanto en la wikipedia como en theonering.net, aparece BOLG, el hijo de Azog, en el reparto, y digo yo, pensaba que al meter a Azog el personaje de Bolg quedaba eliminado, pero resulta que meten a los dos,no es un poco absurdo? Para mí no tiene mucho sentido. Imagino que al alargar a tres películas se cargaran a Azog en la 2º y Bolg se querrá vengar o algo así y liderará a los ejercitos en la 2º.
Vosotros que opináis?
PD:en games-workshop esta ya a la venta la miniatura de Bolg, por si lo quereis ver.
Un cordial saludo

A lo que nos ocupa.
En una labor encomiable de investigación :P he observado que tanto en la wikipedia como en theonering.net, aparece BOLG, el hijo de Azog, en el reparto, y digo yo, pensaba que al meter a Azog el personaje de Bolg quedaba eliminado, pero resulta que meten a los dos,no es un poco absurdo? Para mí no tiene mucho sentido. Imagino que al alargar a tres películas se cargaran a Azog en la 2º y Bolg se querrá vengar o algo así y liderará a los ejercitos en la 2º.
Vosotros que opináis?
PD:en games-workshop esta ya a la venta la miniatura de Bolg, por si lo quereis ver.
Un cordial saludo