Ver publicación (Azog y Bolg (SPOILER))
Ver tema#16 Respondiendo a: Glombitza
Lástima
Me parece una lástima que se hayan tomado tan personalmente mi comentario. No me dan risa ustedes, sino la situación que hace parecer estos personajes como históricos.Yo creo que la existencia de Azog sólo les importa a los fanáticos (y sí, fanáticos, porque yo, como lector medianamente dec...
Palomiteros...
Pero la verdad creo que ni siquiera sigue el criterio palomitero, en la función que ya cuando estaban en las montañas nubladas escuchaba "cuando termina para ir al baño", y posta que yo me estaba pudriendo con esas escenas de acción laaaaaaaaaargas como un salmo. Pj aveces logra cansar hasta los que solo van para ver una pelicula y no tienen criterio sobre la obra de Tolkien jajajaja.
Pero la verdad creo que ni siquiera sigue el criterio palomitero, en la función que ya cuando estaban en las montañas nubladas escuchaba "cuando termina para ir al baño", y posta que yo me estaba pudriendo con esas escenas de acción laaaaaaaaaargas como un salmo. Pj aveces logra cansar hasta los que solo van para ver una pelicula y no tienen criterio sobre la obra de Tolkien jajajaja.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...