Ver publicación (Azog y Bolg (SPOILER))

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#18 Respondiendo a: Ariz la Hobbit

Hola la verdad me parecen todos locos,no se que hago en el foro XDDDD naaaa,mentira!!! : ) Es una pelicula, ya sabemos que no es tan fiel al libro,las escenas de accion estan buenas,dejen de criticar mi hobbit lo espere añooosss XD fuera de joda hay cambios que favorecen y otros que no tanto...

La cosa es que lo que da rabia es que por tan poquito no haya contentado a más público... Y no será por desconocimiento, porque mira que se han empapado en su obra para poder añadir más cosas...
No soy demasiado cerrado: acepto añadidos que "quepan", y cambios que favorezcan visualmente la película, pero... se ve que a PJ el libro no le parece lo suficientemente bueno como para dejar lo que cuenta tal y como está...
Porque, digo yo, que si PJ hubiera sido un poco más fiel al libro (simplemente no contradecir cosas que pone en él o en otros), y no se hubiera inventado esas fantasmadas y esos imposibles absurdos, a ti te habría gustado igual, ¿no? Y a mi (y a otros) me habría gustado más.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.