Azog y Bolg (SPOILER)

Cerrado

Shagrat717
Shagrat717

#1 Respondiendo a: Eldelbar

Hola a todos,aunque parezca que soy nuevo me inscribí en este foro hace 12 años, con motivo de las películas,cuando apenas tenía 13, y hacía 10 años que no me metía, sin embargo, eme aquí de nuevo,con otro nombre, y que olvidé el anterior D,y me alegra de que este IGUAL, es como volver a aquella f...

A ver si no me equivoco, pero he visto la película tres veces. El tal Bolgo sale en la batalla de Azanulbízar y un enano, creo que es Thorin, se lo carga. Mi teoría es que le han dado un nombre a un orco de la batalla, y le han puesto nada más y nada menos que Bolgo. Es por eso que creo que su figura de acción sale junto con la de Thorin en un pack de dos.
Mi teoría es que el tal Bolgo ese ya no lo vamos a ver más y que el malo que vamos a ver en la Batalla de los Cinco Ejércitos va a ser Azog.
Mi deseo sería que Bolgo sólo fuera derribado y no muerto en la batalla, y que Azog muriera a manos de Beorn cuando éste sale de caza y se trae una piel de Huargo y la cabeza de un orco y se lo enseña a la compañía de enanos. Y entonces un orco testigo de lo acaecido huyera vivo de Beorn y se lo contara a Bolgo. De todas formas, creo que debería salir también la cabeza de un trasgo, para que así Beorn tenga la certeza de que se ha enterado de la muerte del Rey de los Trasgos.
En fin, resumiendo, creo que el Bolgo que sale en las fotos muere en Azanulbízar, fíjaos bien si volvéis ver la peli.
Permalink |
Eldelbar
Eldelbar

#21 Respondiendo a: Shagrat717

A ver si no me equivoco, pero he visto la película tres veces. El tal Bolgo sale en la batalla de Azanulbízar y un enano, creo que es Thorin, se lo carga. Mi teoría es que le han dado un nombre a un orco de la batalla, y le han puesto nada más y nada menos que Bolgo. Es por eso que creo que su figu...

Interesante...

Ahora que lo dices, esa podría ser una opción, ademas de que ya han confirmado que la batalla de azanulbizar será mas larga en la EE, con lo cual puede que se vea mas claro. El enano de la cresta que lucha contra él esta claro que es Dwalin de joven(luego se le ve abrazado a balin tras la batalla).
Otra teoría que comentan en los foros de theonering.net es que Dwalin, en esa pelea que se ve fugazmente en la batalla, no lo mata, si no que lo deja herido, y por eso bolgo lleva esas cicatrices y esos trozos de metal en la cara en las imagines que se tienen de él.
De todas formas lo que dices tiene perfecto sentido, no es la primera vez que PJ pone nombres de personajes mayores a otros menores, o se lo cambia a otros.
Permalink |
Eldelbar
Eldelbar

#22 Respondiendo a: Eldelbar

Interesante...

Ahora que lo dices, esa podría ser una opción, ademas de que ya han confirmado que la batalla de azanulbizar será mas larga en la EE, con lo cual puede que se vea mas claro. El enano de la cresta que lucha contra él esta claro que es Dwalin de joven(luego se le ve abrazado a balin tr...

Confirmado Bolgo

http://www.empireonline.com/features/hobbit-2-and-3/p8
Es la foto 8, se confirma su presencia en las siguientes películas.
Permalink |