arwen o eowyn
Han cambia los personajes o que?
(alomejor no lo he leido, todavia me tengo que leer el sexto libro)
#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
En el libro sale eowyn pero en la peli la que mas sale es arwen .
Han cambia los personajes o que?
(alomejor no lo he leido, todavia me tengo que leer el sexto libro)
Hombre, en la primera pelicula desde luego q la q sale es Arwen. Habrá q esperar a salir del cine allá por el 2003, a finales, para saber quién sale más.
A mi entender, a menos q cambien mucho la trama, es casi imposible q Arwen salga más q Eowyn, por mucho rollo q quieran meterle a su relacion con Emilioaragorn.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Las dos
Hombre, en la primera pelicula desde luego q la q sale es Arwen. Habrá q esperar a salir del cine allá por el 2003, a finales, para saber quién sale más.
A mi entender, a menos q cambien mucho la trama, es casi imposible q Arwen salga más q Eowyn, por mucho rollo q quieran meterle a su rela...
Emilioaragorn....... ¡como te gustaría!!!
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#3 Respondiendo a: reyko
te gustaria
Emilioaragorn....... ¡como te gustaría!!!
Ay, me has pillado!
Es q estar en medio de un triangulo amoroso en un libro en el q se habla de todo menos de amor (y sexo) es un hecho casi heroico. Y yo, si hubiera sido el del libro, no sé con cual me hubiera quedado.
#4 Respondiendo a: Anónimo
te gustaria
Ay, me has pillado!
Es q estar en medio de un triangulo amoroso en un libro en el q se habla de todo menos de amor (y sexo) es un hecho casi heroico. Y yo, si hubiera sido el del libro, no sé con cual me hubiera quedado.
sexo dices??? eso no se ve en sdla asiesque todsa las criaturas se reproducen por esporas o cualquier cosa, calabazas o repollos, no se pero sexo no hay. asiesque te quedas con las ganas de ....... huy por favor no me hagas hablar.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#5 Respondiendo a: reyko
sexo dices??? eso no se ve en sdla asiesque todsa las criaturas se reproducen por esporas o cualquier cosa, calabazas o repollos, no se pero sexo no hay. asiesque te quedas con las ganas de ....... huy por favor no me hagas hablar.
Haber Bilbo por que no esperas a terminarte el libro cacho pringao.Pueden suceder todavia muchas cosas.Yo voy avanzando poco a poco.
ARRIBA SAM
(Mensaje original de: Sam Gamyi)