atencion,noticia exclusiva
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
acaba de confirmarse la noticia de la nueva produccion sobre la balada de beren y lutien.una produccion enteramente latinoamericana lo que le un sabor especial a la historia de Tolkien.No se sabe hasta el momento sobre quienes interpretaran los papeles protagonicos.De momento los unicos confirmados...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Fabuloso! Y con Pancho Cespedes en el papel de Thingol. Todo muy propio. A ver si se anima Celia Cruz y nos hace de Melian.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
¿que televisora va a tener los recursoso para hacer algo asi en latinoamerica si no es mexicana?
no quiero hacerme falsas espectativas.-
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#3 Respondiendo a: reyko
presupuesto
¿que televisora va a tener los recursoso para hacer algo asi en latinoamerica si no es mexicana?
no quiero hacerme falsas espectativas.-
.....¿las favelas?.....¿cuál es el presupuesto?...¿mil pelas?....jeje,eres genial.Espero que nos tengas informados¿vale?saludos,jijiji.
edheldur@elfenomeno.com
No se si me tomais el pelo o que, pero desde luego que la idea de que la incomparablemente maravillosa voz de Mercedes Sosa le de vida a la de Melian es desde luego la mejor idea que tuvo el tipo al que se le ocurrió, lo digo en serio, no os penseis que es una ironía... Oye, ahora que lo pienso es una idea cojonudisima, huy perdon por el taco, pero es verdad, una especie de producción a lo musical, que se centrara en las canciones...
¡¡ POR FAVOR, MANTENEDNOS INFORMADOOS!!
(Mensaje original de: Deagol)