Ver publicación (El título de la tercera película de El Hobbit es...)

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson acaba de anunciar en su página de Facebook que el título de la tercera película de El Hobbit ya no será "The Hobbit: There and Back Again" (El Hobbit: Partida y Regreso) como estaba anunciado desde hace algo más de u...

Está claro que es un título más apropiado, ya que es el momento clave de lo que queda por ver. No tengo muchas esperanzas porque ya se ha cargado el libro. En la otra trilogía tuvo alteraciones imperdonables (Glorfindel, el ojo-faro, elfos en Helm) pero creo que mantuvo bastante el espíritu de la obra, y en los extras añadió varios guiños al los fans del libro. Para EH se lo ha saltado con mucha ligereza y tiene momentos que no hay por donde coger ninguna de las dos pelis (persecución de wargos en la primera=persecución de smaug en la segunda, rollo elfa-enano). Así que iré al cine por tradición navideña para torturar a mi mujer y no compraré nada.

Me ha encantado el apunte de que se reserva el there and back again para una recopilación. Sin duda es lo que pasará.

Saludetes
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...