La Edición Extendida de El Hobbit 2 saldrá el 11 de noviembre

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según se ha anunciado en la página de Facebook oficial de El Hobbit que nos ha enviado nuestro amigo Beregond de M. Tirith, la edición extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre de 2014. Estará disponible en Blu-Ray 3D, Blu-Ray y DVD y contará con 25 minutos extra de película con respecto a la versión cinematográfica, más nueve horas de contenido extra. En cuanto se pueda reservar en nuestra tienda os ofreceremos el enlace como siempre.
De hecho, también se ha publicado un pequeño avance de la misma, que podéis ver aquí:

Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según se ha anunciado en la página de Facebook oficial de El Hobbit que nos ha enviado nuestro amigo Beregond de M. Tirith, la edición extendida de El Hobbit: La Desolac...

Eso en España, no en América Latina

Si bien entiendo que la mayor parte de los usuarios y el sitio en sí tiene sede en España, en todos estos años siempre se les olvida que también hay personas que residimos del otro lado del Atlántico.

Así que como información adicional, para México la venta será con retraso de casi un mes. según anuncia Warner Home Entertainment México, saldrá a al venta a partir del 5 de diciembre, aunque la copia digital saldrá en octubre:

https://mx.cine.yahoo.com/noticias/la-escena-que-no-viste-en-la-desolaci%C3%B3n-de-smaug-191841009.html

Supongo que lo mismo sucederá para el resto de los países latinoamericanos.
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#2 Respondiendo a: Isilorowen

Si bien entiendo que la mayor parte de los usuarios y el sitio en sí tiene sede en España, en todos estos años siempre se les olvida que también hay personas que residimos del otro lado del Atlántico.

Así que como información adicional, para México la venta se...

Muy de acuerdo contigo, Isilorowen. El español se habla en muchas partes del mundo, y entiendo que los latinoamericanos también entren aquí para informarse si está en su idioma.

Saludos desde España.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
eochaid
eochaid

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según se ha anunciado en la página de Facebook oficial de El Hobbit que nos ha enviado nuestro amigo Beregond de M. Tirith, la edición extendida de El Hobbit: La Desolac...

Acabo de verel avance y... no tengo palabras. Si el resto del nuevo metraje es igual, la película promete ser aún más estúpida que la versión de cine. ¡Qué penita que el cerebro de MR PJ no de para más!
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: eochaid

Acabo de verel avance y... no tengo palabras. Si el resto del nuevo metraje es igual, la película promete ser aún más estúpida que la versión de cine. ¡Qué penita que el cerebro de MR PJ no de para más!

[quote]¡Qué penita que el cerebro de MR PJ no de para más! [/quote]

Jajaja!! Claro! Tu eres de los que hubiera rodado el Saneamiento de la Comarca ¿verdad?
Hay partes que gustaran mas o menos, pero el bosque negro esta bastante bien realizado en mi opinión.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
eochaid
eochaid

#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund

[quote]¡Qué penita que el cerebro de MR PJ no de para más! [/quote]

Jajaja!! Claro! Tu eres de los que hubiera rodado el Saneamiento de la Comarca ¿verdad?
Hay partes que gustaran mas o menos, pero el bosque negro esta bastante bien realizado en mi opinión.

Nooooo. Yo habría metido aún más cabriolas de los enanos en el río. Es más, eché bastante de menos que Bombur alcanzase a una fila de lobos mientras alguien gritaba ¡Pleno! Pero, que le vamos a hacer, ya es demasiado tarde.

El bosque negro está bien realizado en tu opinión, y como tu opinión es ley pues ¡ea! El bosque negro es una pasada, me encanta. ¿Contento?
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#6 Respondiendo a: eochaid

Nooooo. Yo habría metido aún más cabriolas de los enanos en el río. Es más, eché bastante de menos que Bombur alcanzase a una fila de lobos mientras alguien gritaba ¡Pleno! Pero, que le vamos a hacer, ya es demasiado tarde.

El bosque negro está bien realizado en tu opinión, y como tu opinión es l...

Jajajaja! No es necesario ponerse así muchacho! Respeto tu opinión.

Pero las cabriolas que hacen ahora los enanos las hacía antes Legolas en ESDLA.
De verdad que ESDLA es más parecida a EH de lo que cree la gente. Así que si estas (El Hobbit) son malas, las de ESDLA también.

Y no te preocupes, mi opinión no es ley, aunque reflexionando, si estudiase las opos a Juez y las aprobase, si lo sería
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |