La Edición Extendida de El Hobbit 2 saldrá el 11 de noviembre
De hecho, también se ha publicado un pequeño avance de la misma, que podéis ver aquí:
Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según se ha anunciado en la página de Facebook oficial de El Hobbit que nos ha enviado nuestro amigo Beregond de M. Tirith, la edición extendida de El Hobbit: La Desolac...
Si bien entiendo que la mayor parte de los usuarios y el sitio en sí tiene sede en España, en todos estos años siempre se les olvida que también hay personas que residimos del otro lado del Atlántico.
Así que como información adicional, para México la venta será con retraso de casi un mes. según anuncia Warner Home Entertainment México, saldrá a al venta a partir del 5 de diciembre, aunque la copia digital saldrá en octubre:
https://mx.cine.yahoo.com/noticias/la-escena-que-no-viste-en-la-desolaci%C3%B3n-de-smaug-191841009.html
Supongo que lo mismo sucederá para el resto de los países latinoamericanos.
#2 Respondiendo a: Isilorowen
Eso en España, no en América Latina
Si bien entiendo que la mayor parte de los usuarios y el sitio en sí tiene sede en España, en todos estos años siempre se les olvida que también hay personas que residimos del otro lado del Atlántico.
Así que como información adicional, para México la venta se...
Muy de acuerdo contigo, Isilorowen. El español se habla en muchas partes del mundo, y entiendo que los latinoamericanos también entren aquí para informarse si está en su idioma.

Saludos desde España.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según se ha anunciado en la página de Facebook oficial de El Hobbit que nos ha enviado nuestro amigo Beregond de M. Tirith, la edición extendida de El Hobbit: La Desolac...
#4 Respondiendo a: eochaid
Acabo de verel avance y... no tengo palabras. Si el resto del nuevo metraje es igual, la película promete ser aún más estúpida que la versión de cine. ¡Qué penita que el cerebro de MR PJ no de para más!
Jajaja!! Claro! Tu eres de los que hubiera rodado el Saneamiento de la Comarca ¿verdad?
Hay partes que gustaran mas o menos, pero el bosque negro esta bastante bien realizado en mi opinión.
#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund
[quote]¡Qué penita que el cerebro de MR PJ no de para más! [/quote]
Jajaja!! Claro! Tu eres de los que hubiera rodado el Saneamiento de la Comarca ¿verdad?
Hay partes que gustaran mas o menos, pero el bosque negro esta bastante bien realizado en mi opinión.
El bosque negro está bien realizado en tu opinión, y como tu opinión es ley pues ¡ea! El bosque negro es una pasada, me encanta. ¿Contento?
#6 Respondiendo a: eochaid
Nooooo. Yo habría metido aún más cabriolas de los enanos en el río. Es más, eché bastante de menos que Bombur alcanzase a una fila de lobos mientras alguien gritaba ¡Pleno! Pero, que le vamos a hacer, ya es demasiado tarde.
El bosque negro está bien realizado en tu opinión, y como tu opinión es l...
Pero las cabriolas que hacen ahora los enanos las hacía antes Legolas en ESDLA.
De verdad que ESDLA es más parecida a EH de lo que cree la gente. Así que si estas (El Hobbit) son malas, las de ESDLA también.
Y no te preocupes, mi opinión no es ley, aunque reflexionando, si estudiase las opos a Juez y las aprobase, si lo sería