Ver publicación (Sentimientos encontrados...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
y perdidos.
Hace unos cuantos años, cuando allá por 2001 PJ estrenó la Comunidad del Anillo, mi pequeño mundo sufrió una gran sacudida. Muchas cosas en mi vida cambiaron. Me volví una asidua de esta página, me dediqué al estudio de la obra de Tolkien y hasta acabé escribiendo FAQs para esta web j...
Tienes el mismo problema que mucha gente. No sabes discernir entre Libro y película.
Yo cuando quiero leer el Hobbit, leo el Hobbit y los personajes que tengo en la cabeza son los que imaginaba desde niño y no los que ha hecho PJ.
Y cuando quiero ver EL Hobbit, veo el Hobbit.
Creo que simplemente son dos cosas diferentes que no deben ser mezcladas.
Aún puedes seguir buscando artículos sobre Tolkien y sobre su obra. No hay necesidad de abandonar, lo que para muchos ha sido nuestra forma de vida, porque Mr. PJ haya hecho lo que ha hecho.
No pierdas la esperanza! ^^
Yo cuando quiero leer el Hobbit, leo el Hobbit y los personajes que tengo en la cabeza son los que imaginaba desde niño y no los que ha hecho PJ.
Y cuando quiero ver EL Hobbit, veo el Hobbit.
Creo que simplemente son dos cosas diferentes que no deben ser mezcladas.
Aún puedes seguir buscando artículos sobre Tolkien y sobre su obra. No hay necesidad de abandonar, lo que para muchos ha sido nuestra forma de vida, porque Mr. PJ haya hecho lo que ha hecho.
No pierdas la esperanza! ^^
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.