Ver publicación (Sentimientos encontrados...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

y perdidos.

Hace unos cuantos años, cuando allá por 2001 PJ estrenó la Comunidad del Anillo, mi pequeño mundo sufrió una gran sacudida. Muchas cosas en mi vida cambiaron. Me volví una asidua de esta página, me dediqué al estudio de la obra de Tolkien y hasta acabé escribiendo FAQs para esta web j...

Antes que nada, muchas gracias por vuestras respuestas.

Dicho esto, hay un par de cosillas que me gustaría comentar:

!. Amrod_Felagund: Hasta donde me conozco (y gran parte de la gente que sigue esta web supongo que también), creo que soy perfectamente capaz de discernir lo que son películas de lo que es la obra de Tolkien. Estoy hablando precisamente de motivación. Siendo una gran admiradora y estudiosa de la obra de Tolkien (por eso me he definido como "purista" entre comillas) ha habido cosas de la primera trilogía de películas que me han gustado y otras que para nada. Pero con la primera trilogía de Peter Jackson sí estaba "motivada". La trilogía del Hobbit, me ha desmotivado por completo y de eso va mi post.

2. Uilos, La web no lleva "años sin actualizarse". Yo misma subí todos vuestras críticas de las películas cuando las habéis enviado. Leandro sigue actualizando las noticias (a menor ritmo, pero sigue con ello). Así que eso de años sin actualizarse no sólo duele, sino que es injusto.

3. Uilos y Amrod_Felagund. No necesito excusas para no hacer cosas para esta web. Lo que necesito es motivación, que, como digo más arriba, ha desaparecido del todo con las películas de El Hobbit. Es que no me interesan en lo más mínimo. Lo que ha hecho Peter Jackson no tiene NADA que ver con el libro de El Hobbit y me ha quitado las ganas de todo.

De eso va ese post. Quería saber si había más gente que le pasara lo mismo y si a alguien más le había pasado y había conseguido superarlo.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo, desde las Tierras de la Lluvia Eterna
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...