Ver publicación (Sentimientos encontrados...)
Ver tema#13 Respondiendo a: eochaid
A mí lo contrario. Más ganas de leer el libro para sacarme el mal sabor de boca. Lo que me ha desmotivado es a seguir viendo las películas. No sé aún si veré la tercera, desde luego no en el cine.
Ante todo quiero aclarar que no he querido menospreciar el trabajo de nadie en esta web durante los últimos años o meses. De hecho agradezco que existan este tipo de sitios, ya que me permiten desconectar del día a día.
Se lo agradezco a Elfa Arwena, a Leandro y a todos los administradores de este portal. Espero que siga abierto muchos años.
Por otro lado, y entrando en el hilo de la conversación, sigo sin comprender la desmotivación de la que hablas. La Obra de Tolkien sigue estando ahí, y no cambiará, seguirá siendo la misma.
Aunque mañana llegue Michael Bay y realice un remake de ESDLA lleno de explosiones, nosotros,los más puristas seguiremos sabiendo lo que es la obra original... lo que es Tokien.
Si PJ hace una versión de El Hobbit que no termina de convencer, no puede ser un motivo para la desesperanza. Nosotros seguiremos leyendo sobre Tom Bombadil, o el saneamiento de la comarca.
Un saludo.
Se lo agradezco a Elfa Arwena, a Leandro y a todos los administradores de este portal. Espero que siga abierto muchos años.
Por otro lado, y entrando en el hilo de la conversación, sigo sin comprender la desmotivación de la que hablas. La Obra de Tolkien sigue estando ahí, y no cambiará, seguirá siendo la misma.
Aunque mañana llegue Michael Bay y realice un remake de ESDLA lleno de explosiones, nosotros,los más puristas seguiremos sabiendo lo que es la obra original... lo que es Tokien.
Si PJ hace una versión de El Hobbit que no termina de convencer, no puede ser un motivo para la desesperanza. Nosotros seguiremos leyendo sobre Tom Bombadil, o el saneamiento de la comarca.
Un saludo.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.