Ver publicación (Devoradores de tierra)
Ver tema#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
A parte de las numerosas cagadas de la película, que ya habéis mencionado, una que no quiero dejar pasar es la de los devoradores de tierra. Si estos bichos gigantescos existieran en la Tierra Media, y pudiera. Atravesar la roca montañosa como en la peli, serían la mayor amenaza de los pueblos libre...
Hombre... si nos atenemos al "espíritu" de la película, los "devoradores de tierra", descarado plagio de los gusanos de Dune, no parece que salieran del subsuelo montañoso, así que no supondrían una gran amenaza para los pueblos libres, exceptuando a los Enanos...
Ahora bien, desde luego es una invención infantiloide del equipo de PJ totalmente absurda, que no aporta absolutamente nada a la historia, y que solo sirve para autoensalzar su -para mí- malentendido ego subcreador... y que, por su propia naturaleza, probablemente significaría la no existencia de enanos en la Tierra Media, y, por tanto, la no existencia de la misma película.
Ahora bien, desde luego es una invención infantiloide del equipo de PJ totalmente absurda, que no aporta absolutamente nada a la historia, y que solo sirve para autoensalzar su -para mí- malentendido ego subcreador... y que, por su propia naturaleza, probablemente significaría la no existencia de enanos en la Tierra Media, y, por tanto, la no existencia de la misma película.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.