El actor revelacion
Yo creo que puede ser el que representa a Sam ya que es un actor no muy famoso que representa un papel importante
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ya que se pregunto cual seria el mejor actor o actriz por que no preguntar el actor o actriz revelacion...
Yo creo que puede ser el que representa a Sam ya que es un actor no muy famoso que representa un papel importante
Saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
ya que se pregunto cual seria el mejor actor o actriz por que no preguntar el actor o actriz revelacion...
Pero yo creo, sin ánimo chauvinista, q puede ser la consagración del q interpreta a Emilioaragorn. Se trata de un actor de 3ª (de 3ª fila, no de 3ª categoría), q ha salido en algunas peliculas por ahí, pero q por la importancia de su papel y la cantidad de cámara q va a "chupar" en la trilogía, es posible q le sirva para consagrarse como un grande.
Tb creo q Elijah Wood, un niño prodigio del cine de los 90, puede pegar un buen salto en su carrera.
Pero preguntabas por actor revelación... claro, se me ha ido la olla... Actor revelación... No sé, todo lo q pueda/podamos decir ahora, vale poco, pq hasta q no veamos la película es casi imposible saberlo o sospecharlo.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Habrá q esperar a ver las 3 peliculas.
Pero yo creo, sin ánimo chauvinista, q puede ser la consagración del q interpreta a Emilioaragorn. Se trata de un actor de 3ª (de 3ª fila, no de 3ª categoría), q ha salido en algunas peliculas por ahí, pero q por la importancia de su papel y la cantidad de cáma...
#4 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
SAM DEJALO QUE EL ACTOR REVELACION SERA BILBO , EN EL HOBBIT POR SUPUESTO
Bueno, no se quien sera, era para decirle a Sam Gamyi q me mola mucho esa frasecita de Gandalf al pie del mensaje, habia pensado en ponermela yo en breves, pero ahora me llamaran plagiador XD XD
POs nada, un saludo
(Mensaje original de: Deagol)
Saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
La frase que mola tanto no es de Gandalf es de Frodo