El actor revelacion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ya que se pregunto cual seria el mejor actor o actriz por que no preguntar el actor o actriz revelacion...

Yo creo que puede ser el que representa a Sam ya que es un actor no muy famoso que representa un papel importante

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ya que se pregunto cual seria el mejor actor o actriz por que no preguntar el actor o actriz revelacion...

Yo creo que puede ser el que representa a Sam ya que es un actor no muy famoso que representa un papel importante

Pos no se, si q podria ser, aunque yo no entiendo mucho de eso.

Saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Habrá q esperar a ver las 3 peliculas.
Pero yo creo, sin ánimo chauvinista, q puede ser la consagración del q interpreta a Emilioaragorn. Se trata de un actor de 3ª (de 3ª fila, no de 3ª categoría), q ha salido en algunas peliculas por ahí, pero q por la importancia de su papel y la cantidad de cámara q va a "chupar" en la trilogía, es posible q le sirva para consagrarse como un grande.
Tb creo q Elijah Wood, un niño prodigio del cine de los 90, puede pegar un buen salto en su carrera.

Pero preguntabas por actor revelación... claro, se me ha ido la olla... Actor revelación... No sé, todo lo q pueda/podamos decir ahora, vale poco, pq hasta q no veamos la película es casi imposible saberlo o sospecharlo.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#3 Respondiendo a: Anónimo

Habrá q esperar a ver las 3 peliculas.
Pero yo creo, sin ánimo chauvinista, q puede ser la consagración del q interpreta a Emilioaragorn. Se trata de un actor de 3ª (de 3ª fila, no de 3ª categoría), q ha salido en algunas peliculas por ahí, pero q por la importancia de su papel y la cantidad de cáma...

SAM DEJALO QUE EL ACTOR REVELACION SERA BILBO , EN EL HOBBIT POR SUPUESTO
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

SAM DEJALO QUE EL ACTOR REVELACION SERA BILBO , EN EL HOBBIT POR SUPUESTO

Obviamente, no conocemos quien sera el revelación hasta que no salga la peli, ¿no? y pueda revelarse, pero... XD

Bueno, no se quien sera, era para decirle a Sam Gamyi q me mola mucho esa frasecita de Gandalf al pie del mensaje, habia pensado en ponermela yo en breves, pero ahora me llamaran plagiador XD XD

POs nada, un saludo

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pos ya creo, q el actor revelacion, pensandolo mejor, va a ser el q interpreta a gollun, si señor.

Saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Deagol no es de gandalf

La frase que mola tanto no es de Gandalf es de Frodo

Permalink |