Fracaso en las nominaciones
Me parece un poco injusto por The last goodbye, que es muy bonita y se merecería algún tipo de reconocimiento. Pero por lo demás, exceptuando quizá la banda sonora de Howard Shore (en esta entrega ha estado mucho más acertado que en las otras dos de El Hobbit), estoy totalmente de acuerdo en la ausencia de nominaciones. Peter Jackson va a recoger el reconomimiento artístico que se ha ganado con esta trilogía: poco. Muy poco.
#1 Respondiendo a: mikethrandir
El retorno del rey se llevó 11 nominaciones e hizo pleno, llevándose todas las estatuillas a las que optaba. La batalla de los 5 ejércitos opta a dos: mejor sonido y mejores efectos sonoros.
Me parece un poco injusto por The last goodbye, que es muy bonita y se merecería algún tipo de reconocim...

Saludos.
#2 Respondiendo a: Tengvah
Estoy de acuerdo. Era de preveer que algo así pasaría, aunque de verdad creía que estaría nominada al menos para los efectos especiales. Ya no ganarlo, pero al menos nominada. Pero ni eso
![]()
Saludos.
El retorno del rey se llevó 11 nominaciones e hizo pleno, llevándose todas las estatuillas a las que optaba. La batalla de los 5 ejércitos opta a dos: mejor sonido y mejores efectos sonoros.
Me parece un poco injusto por The last goodbye, que es muy bonita y se merecería algún tipo de reconocim...
yo creo que el resultado fue lo que merecía. La BSO de el hobbit deja bastante que desear, cae en un absurdo conglomerado de recursos mas que utilizados, que de por cierto son efectivos pero muy por debajo de lo que se hizo en ESDLA.
Saludos
Anthony Soprano