Fracaso en las nominaciones

Cerrado

mikethrandir
mikethrandir
El retorno del rey se llevó 11 nominaciones e hizo pleno, llevándose todas las estatuillas a las que optaba. La batalla de los 5 ejércitos opta a dos: mejor sonido y mejores efectos sonoros.

Me parece un poco injusto por The last goodbye, que es muy bonita y se merecería algún tipo de reconocimiento. Pero por lo demás, exceptuando quizá la banda sonora de Howard Shore (en esta entrega ha estado mucho más acertado que en las otras dos de El Hobbit), estoy totalmente de acuerdo en la ausencia de nominaciones. Peter Jackson va a recoger el reconomimiento artístico que se ha ganado con esta trilogía: poco. Muy poco.
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Tengvah
Tengvah

#1 Respondiendo a: mikethrandir

El retorno del rey se llevó 11 nominaciones e hizo pleno, llevándose todas las estatuillas a las que optaba. La batalla de los 5 ejércitos opta a dos: mejor sonido y mejores efectos sonoros.

Me parece un poco injusto por The last goodbye, que es muy bonita y se merecería algún tipo de reconocim...

Estoy de acuerdo. Era de preveer que algo así pasaría, aunque de verdad creía que estaría nominada al menos para los efectos especiales. Ya no ganarlo, pero al menos nominada. Pero ni eso

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...
Permalink |
eochaid
eochaid

#2 Respondiendo a: Tengvah

Estoy de acuerdo. Era de preveer que algo así pasaría, aunque de verdad creía que estaría nominada al menos para los efectos especiales. Ya no ganarlo, pero al menos nominada. Pero ni eso

Saludos.

No sé qué decir. A mí los efectos no me parece que los hayan mejorado demasiado desde la trilogía anterior, el CGI canta muchísimo y hay paisajes que son menos naturales que la cara de Belén Esteban. En cuanto a las nominaciones, ya lo esperaba, es una película vulgar, del montón.
Permalink |
omadol7
omadol7

Me parece un poco injusto por The last goodbye, que es muy bonita y se merecería algún tipo de reconocim...

Me parece que recibió muchas nominaciones y estoy de acuerdo, no es una película como para ganar tantas nominaciones peor un oscar
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

fue justo

yo creo que el resultado fue lo que merecía. La BSO de el hobbit deja bastante que desear, cae en un absurdo conglomerado de recursos mas que utilizados, que de por cierto son efectivos pero muy por debajo de lo que se hizo en ESDLA.

Saludos
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |