EL HOBBIT EDITADO - DAÑO DE ISILDUR

Cerrado

FinweNoleme
FinweNoleme
Buenas!
Os escribo para dejaros con un pequeño blog dedicado a montajes alternativos de la trilogía de Peter Jackson de El Hobbit, y otros montajes relacionados, como El Daño de Isildur.

http://elhobbiteditado.blogspot.com.es/

Entre las ediciones, está la que he creado yo mismo y que he llamado "El Hobbit Editado", una edición que condensa las 8 horas de metraje original en dos películas de 2:30 cada una.

En cuanto a El Daño de Isildur, se trata de una versión completa de los Apéndices de El Señor de los Anillos montada por un servidor y Fredyk10, narrándose los acontecimientos que enlazan ambas trilogías (ESDLA y El Hobbit) y que se describen en los Apéndices de El Señor de los Anillos, y siendo el Anillo Único o Daño de Isildur, el nexo común entre ambas.

Espero os gusten! podéis dejar vuestras opiniones o comentarios, gracias!
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: FinweNoleme

Buenas!
Os escribo para dejaros con un pequeño blog dedicado a montajes alternativos de la trilogía de Peter Jackson de El Hobbit, y otros montajes relacionados, como El Daño de Isildur.

Entre las ediciones, está la que he creado yo mismo y que he llama...

Enhorabuena, buen trabajo

Sí señor, buen trabajo con las dos ediciones, aunque si me permites un consejo, yo esperaría a la edición extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos para rescatar más metraje que pueda serte útil. Hay algunas escenas que aún me parecen demasiado largas o que incluso sobran. De todas formas, es un trabajazo el que has/habéis hecho y hay que felicitaros por realizarlo y agradecerte el haberlo compartido con nosotros.

Oye, y ya que estamos, ya que te has publicitado en nuestra página, ¿qué te parecería devolvernos el "favor" y poner un enlace de vuelta a Elfenomeno en el lateral de tu blog? Te lo agradeceríamos más aún

Y como decimos siempre: si te animas a escribir un reportaje acerca de cómo hiciste(is) esos montajes, por qué elegisteis unas escenas y no otras, etc, estaríamos encantados de publicarlo.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
FinweNoleme
FinweNoleme

#1 Respondiendo a: FinweNoleme

Buenas!

Entre las ediciones, está la que he creado yo mismo y que he llama...

Gracias Leandro.
Me alegro de que te haya gustado, y por supuesto encantado de poner un enlace a vuestra web (de la cual soy seguidor desde sus inicios y por la cual te felicito), de hecho ya lo he puesto. La segunda peli como indico en el blog es provisional hasta que salga la extendida de LB5E.
Si te parece os envío un pequeño reportaje a ver si podéis publicarlo. Gracias!!
Permalink |