Ver publicación (¿Peli de El Silmarillion?)
Ver tema#3 Respondiendo a: eochaid
Estaba troleando a la gente. Una gracia de Peter Jackson.
A día de hoy es una posibilidad absolutamente imposible. Los derechos no están en venta ni lo van a estar como mínimo en mucho tiempo.
Mientras Christopher Tolkien viva desde luego, y probablemente a su muerte tampoco puesto que los derechos los controla el Tolkien State y digamos que no están por la labor.
En un futuro a medio o largo plazo.... a saber.
Personalmente espero que nunca. Me gustaría que por lo menos una parte de la obra de Tolkien quedase sin mancillar.
Mientras Christopher Tolkien viva desde luego, y probablemente a su muerte tampoco puesto que los derechos los controla el Tolkien State y digamos que no están por la labor.
En un futuro a medio o largo plazo.... a saber.
Personalmente espero que nunca. Me gustaría que por lo menos una parte de la obra de Tolkien quedase sin mancillar.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien